CONCENTRACION ANDALUCIA ORIENTAL 1-SEPTIEMBRE-12

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..
20 Sep 2009
2.483
1
0
43
Ubeda (Jaen)
Bueno familia͵ llegó el momento de hacer una concentracion en condiciones para los Alfandaluces.
Tenemos desayuno en Granada capital a las 10:30 en una terracita para tomar el cafe y ver nuestras maquinas. Marcharemos despues para Motril haciendo ruta por la carretera antigua y unas paradas en los pueblos para hacer unas fotos de campeonato. Comeremos de restaurante con el que estoy mirando una zona amplia y a menos d 9 pavos por persona animal o cosa. Y para el cafelito nos espera un lugar a la orilla de la playa con aparcamiento d sobra y tomar algo tranquilitos. K os parece el planteamiento??

Te habla el LG del largo

K pasa perras!!! No decis nada??

Te habla el LG del largo

suena muy muy bien... a ver q va diciendo el personal. mi V6 tiene ganas de conce! jajaja

Iros animando....

Te habla el LG del largo

Yo hasta octubre no estaré por allí >:(

Ummmm.....interesante............... :D

Toy mirando unas rutas mu wapas

Te habla el LG del largo

Me encantaria asistir pero tengo que ajustar al maximo ese finde ya que el domingo dia 2 tengo que volar a barcelona para embarcar en el crucero alfista y he leido que preparan huelga para agosto y septiembre aena,suficiente que ese dia haya retrasos y la lie.
Eso si me encantaria ir que ya es hora de poder ir a una.

Habe si nos juntamos un buen puñao... tengo k hablar con los malagueños sevillanos gaditanos onubenses y cordobeses habeer k dicen.. no?

Te habla el LG del largo

Si se unen lo organizo de 2 dias.

Te habla el LG del largo

Re: Re:CONCENTRACION ANDALUCIA ORIENTAL 1-SEPTIEMBRE-12

Jota Jota dijo:
La gente de Murcia puede ir? ;D
Por supuesto makina

Te habla el LG del largo

Re: Re:CONCENTRACION ANDALUCIA ORIENTAL 1-SEPTIEMBRE-12

norit dijo:
en primera instancia apuntame con la giulia
de lujo

Te habla el LG del largo

De momento hay porr ahi uns camisetas por ahi rulando...

Te habla el LG del largo

Yo mal lo tengo esas fechas ya que me voy de vacaciones... un saludo y espero lo paseis bien.

Mierda, yo lo tengo imposible. El día 1 Twin Miguel y yo tenemos boda........

Y Largo, si se hacen dos días, el día 2 tampoco puedo, estoy de guardia.

Por cierto, que imponente tu 166!! Precioso!! ;)