CONCENTRACION ALFA ROMEO EN LEON (1-Julio-2018)

GTastur

Alfista Junior

Por favor, quien no pueda o quiera venir que avise lo más rápido posible.



- AVISO -
TV en el comedor para ver el España-Rusia

.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Perdona pero he aguantado hasta última hora para ver si podía ser que mi parienta mejorase,
No te imaginas la ilusión que tenia por ir a esa comida, espero que lo entiendas y si tengo que pagar esa reserva lo aré.
Y que conste que el fútbol no es mi fuerte. Quizás ni vea ese partido
 

GTastur

Alfista Junior

NINITO dijo:
Perdona pero he aguantado hasta última hora para ver si podía ser que mi parienta mejorase,
No te imaginas la ilusión que tenia por ir a esa comida, espero que lo entiendas y si tengo que pagar esa reserva lo aré.
Y que conste que el fútbol no es mi fuerte. Quizás ni vea ese partido

Tranqui, lo primero es lo primero.

Ya será otra vez y que se mejore, que es lo importante.

Un saludo para ambos.

;)
 
Bueno, yo ya avisé hace mucho que no puedo ir, pues estoy con las prácticas.

Solo entro para desearos a todos un buen día y que nos veamos en otra.

Saludos alfistas.

:D
 
Nos habemus avisatum Caesare astur que non ibamus

Como JorGTe, presentia obligada in forum per felicitatum tuus.

Que Asturica Augusta os sea leve y el cocinatum maiore de Tabuio in Telenus Montium no mortum est tuus.

Hispania vencere la barbara Rusiae di norte.

Ave Alfa Romeus gladiators !

;D
 
COMO LLEGAR: DESDE OCCIDENTE (GALICIA-PONFERRADA)

Viniendo por la A-6 sentido Madrid, tomar la SALIDA 329 para entrar en la N-6 en dirección a Astorga:



Seguir de frente sin tomar ninguna desviación hasta encontrarse con una rotonda que tiene una gran bandera de España.

Salir hacia la subida de entrada a la ciudad:



Nada más empezar la subida tomar a la derecha la entrada al parking:



.
 
COMO LLEGAR: DESDE EL SUR (MADRID)

Viniendo por la A-6 sentido Galicia, tomar la SALIDA 324 y seguir todas las indicaciones en dirección N-6 y Astorga:



Al llegar a Astorga, en la rotonda que tiene una gran bandera de España, girar a la derecha



Nada más empezar la subida tomar a la derecha la entrada al parking:


 
COMO LLEGAR: DESDE EL ESTE (ASTURIAS-LEON)

Viniendo por la AP-71 sentido Galicia, tomar la SALIDA 36 y seguir todas las indicaciones en dirección N-VI y Astorga:




Al llegar a Astorga, en la rotonda que tiene una gran bandera de España, girar a la derecha



Nada más empezar la subida tomar a la derecha la entrada al parking:


 

147 ASTUR

Alfista Junior

Disfrutad mucho mañana de esa KDD, para la proxima ya me teneis por alli de nuevo ejejejejj
 
buenas alfistas..... mañana como sorpresa y asi conocer a nueva gente os esperaran al menos 2 alfas 75 maragatos en el parking de san roque de astorga.. un saludo
 

GTastur

Alfista Junior

gringo75 dijo:
buenas alfistas..... mañana como sorpresa y asi conocer a nueva gente os esperaran al menos 2 alfas 75 maragatos en el parking de san roque de astorga.. un saludo

Estupendo gringo75. Hay que aumentar la familia.

Ya sabes, entre las 11 y las 12 iremos llegando a la Plaza de San Roque y luego daremos una vuelta por Astorga hasta las 2, en que nos iremos hacia Tabuyo.

Hasta mañana

:D
 

GTastur

Alfista Junior

carracedo dijo:
Chavales muy buen día a espera e otra

Encantado de conocerte, carracedo, y a tu guapo Giulietta. Tuvimos suerte con el tiempo, nos reunimos una flota muy variada de Alfas y zampamos bien.

Hay que ir preparando otra, que ahora hay un facción leonesa potente.

;)
 

maragalfa

Alfista Junior

Bueno, muchas gracias a todos por haber venido a visitar mi tierra y traer esos Alfas tan hermosos.

Espero que os haya gustado todo y hayáis pasado un buen día.

Nosotros quedamos encantados con vosotros. Hasta pronto, que hay que seguir viéndose y viendo cosas guapas de León.

Un saludo para todos y gracias otra vez.

:D :-*
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Como siempre un placer
Esto de ir ampliando horizontes fuera de Asturias no esta mal, esperemos repetir
Un aplauso a la organización que lo merece



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GTastur

Alfista Junior

Adrian_vdc dijo:
Como siempre un placer
Esto de ir ampliando horizontes fuera de Asturias no esta mal, esperemos repetir
Un aplauso a la organización que lo merece

Gracias a ti, champion.

Y suerte mañana.

;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por hacernos pasar un buen día, siempre interesante pasear por las calles de Astorga, si a eso se une la compañía de una gran familia Alfista el día de 10. Una buena colección de Alfas y una gran pitanza...volveremos. ;D

Saludos.
 
Arriba