CONCENTRACION ALFA ROMEO EN LEON (1-Julio-2018)

brerawoman

Alfista Veterano

23 grados para quienes ya sufrimos el calor de Alicante y Murcia esos 23 son geniales.
Que sea un éxito la concentración y bonita zona.
 

GTastur

Alfista Junior

brerawoman dijo:
23 grados para quienes ya sufrimos el calor de Alicante y Murcia esos 23 son geniales.
Que sea un éxito la concentración y bonita zona.

Pues sí brerawoman porque por aquí suele hacer más calor. De hecho llevamos una semana con más de 30º, aunque es calor seco y más llevadero.
Vienen tormentas de verano (hace un rato cayó una breve) que refrescarán el ambiente para el domingo.
Ahora tenemos que arreglar el trío Alfas-F1-España Mundial Rusia. Se nos ha juntado todo.
Un saludo y gracias.

:)
 

ajrdV6

Alfista Junior

GTastur dijo:
brerawoman dijo:
23 grados para quienes ya sufrimos el calor de Alicante y Murcia esos 23 son geniales.
Que sea un éxito la concentración y bonita zona.

Pues sí brerawoman porque por aquí suele hacer más calor. De hecho llevamos una semana con más de 30º, aunque es calor seco y más llevadero.
Vienen tormentas de verano (hace un rato cayó una breve) que refrescarán el ambiente para el domingo.
Ahora tenemos que arreglar el trío Alfas-F1-España Mundial Rusia. Se nos ha juntado todo.
Un saludo y gracias.

:)

Importante, si, jejeje ;D A ver como te arreglas. Y reserva sitios cerca de la TV para los q queremos verlo todo 8)
 

GTastur

Alfista Junior

miguelgtvspider dijo:
Buenas tardes,
Estoy en tiempo en forma de añadir un acompañante ?
Un saludo

Sin problemas. Hasta mañana a media noche no cerramos, aunque es solo para darle al restaurante un avance lo más concreto posible.

Vamos, que si alguien más se apunta el viernes o el sábado puede venir y no pasará hambre.

;)
 

GTastur

Alfista Junior

ajrdV6 dijo:
GTastur dijo:
brerawoman dijo:
23 grados para quienes ya sufrimos el calor de Alicante y Murcia esos 23 son geniales.
Que sea un éxito la concentración y bonita zona.

Pues sí brerawoman porque por aquí suele hacer más calor. De hecho llevamos una semana con más de 30º, aunque es calor seco y más llevadero.
Vienen tormentas de verano (hace un rato cayó una breve) que refrescarán el ambiente para el domingo.
Ahora tenemos que arreglar el trío Alfas-F1-España Mundial Rusia. Se nos ha juntado todo.
Un saludo y gracias.
:)
Importante, si, jejeje ;D A ver como te arreglas. Y reserva sitios cerca de la TV para los q queremos verlo todo 8)

La cosa va estar difícil de compaginar:

- Formula 1: 15:10
- España-Rusia: 16:00


Si vemos la F1 no creo que a los 50' vayamos a irnos al fútbol.

Además creo que hay una sola TV. Falta saber qué dicen los demás clientes del restaurante (seguro que fútbol)

Ya estoy en ello para ver la tele y donde nos ponen. Teníamos un salón estupendo solo para nosotros, pero la tele no está allí.

Continuará...

???
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

carracedo dijo:
Me apunto,ganas de una de estas cerca de casa , hasta el domingo pues

Genial, hacia tiempo que no coincidiamos
 

GTastur

Alfista Junior

Para hacer boca, un paseín por Astorga anticipo del domingo.

Hoy a mediodía. Después del calor están cayendo tormentas que refrescan y limpian el ambiente.

El domingo se prevé así.














:)
 

deick

Alfista Compulsivo

Chicos c eo q no voy a poder ir a la conce o almenos asta despues de comer... si vais hacer algo por la tarde avisarmede mas o menos... y me acerco que estare en la zona de alija ,esta mas o menos cerca e igual intento q mi hermano se venga con otro gt y un 47
 

GTastur

Alfista Junior

deick dijo:
Chicos c eo q no voy a poder ir a la conce o almenos asta despues de comer... si vais hacer algo por la tarde avisarmede mas o menos... y me acerco que estare en la zona de alija ,esta mas o menos cerca e igual intento q mi hermano se venga con otro gt y un 47

Pues deick no hay plan previsto para después de comer. Se tratará sobre la marcha.
 

GTastur

Alfista Junior

Armitxe9 dijo:
El Domingo dan lluvia ☹️

Según lo que yo controlé, habrá tormentas (que vienen muy bien para refrescar el ambiente de estos días) hasta el viernes.

El domingo la lluvia (algo) caerá por el nor-noroeste. Para esta zona dan sol (PREDICCIÓN DE AHORA MISMO):





:)
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Amigos por problemas de salud de mi parienta y sintiéndolo muchísimo tengo que anular reserva.
A ver si pronto hay alguna más y tengo la suerte de poder ir.
Que lo paséis muy bien y aúpa españa el domingo.
Saludos para todos
 

GTastur

Alfista Junior

NINITO dijo:
Amigos por problemas de salud de mi parienta y sintiéndolo muchísimo tengo que anular reserva.
A ver si pronto hay alguna más y tengo la suerte de poder ir.
Que lo paséis muy bien y aúpa españa el domingo.
Saludos para todos

NINITO: Quedamos que el cierre de reservas era anoche y se aviso hace dos semanas. Ya se ha dado la lista al restaurante y ahora hay que avisar de la baja. Esto es una organización de aficionados, no se cobra por adelantado confiando en la responsabilidad de todos.

Pues sí, que disfrutes en casa con tu "aúpa españa".
.
 
Arriba