CONCENTRACION ALFA ROMEO EN LEON (1-Julio-2018)

Hola a todos.

Apuntad a otro Spider Aerodinámica con dos ocupantes, más un copiloto para GTastur.

Forza Alfa.

:)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

GTastur dijo:
alfon159 dijo:
Juan, al final no vamos a ir, no tengo coche y no se cuando me lo daran, asi que borrame a mi y a diego. Que lo paseis bien.

Lo siento mucho, por vuestra presnecia y por el asunto del coche.

A ver si la cosa se te arregla y bien.

Un saludo.

.

Lo del coche estan en ello, estos dias subia un mecanico de madrid. Veremos como se resuelve. Un saludo.
 

GTastur

Alfista Junior

¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h. --- ¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h. --- ¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h. --- ¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h. --- ¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h. --- ¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h. --- ¡ATENCION! Cierre de inscripciones: JUEVES 28 DE JUNIO, 24:00 h.






.
 

Hispano

Alfista Veterano

Añademe un copiloto Juan!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final 30 alfistas a comer cocido ;D y nada menos que 18 Alfa Romeo, genial. :D

Saludos.
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Otro a mi Juan, que se me olvidaba ;D
 

GTastur

Alfista Junior

JuanjoF dijo:
Hola a todos.
Apuntad a otro Spider Aerodinámica con dos ocupantes, más un copiloto para GTastur.
Forza Alfa.
:)

Perfecto, asi veremos ese Spider impecable.

En cuanto al copi, estupendo, pero creo que se lo voy a pasar a maragalfa y se lo va a pasar pipa.

:D
 

GTastur

Alfista Junior

sombrita dijo:
Al final 30 alfistas a comer cocido ;D y nada menos que 18 Alfa Romeo, genial. :D
Saludos.

Efectivamente la cosa pinta bien.

E igual cae alguno más y el tiempo va a acompañar.

Estoy por añadir al programa lo de "siesta en el pinar de Tabuyo"...

:D
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Voy a andar muy apurado, así que al final me quedo con las ganas de ir.
Pasadlo bien!
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo tambien me voy a quedar con las ganas.
Se lo he dicho a un compañero de trabajo que tiene un 166 pero no me lo ha confirmado y javi el del 147 GTA lo decidira a ultima hora
 

GTastur

Alfista Junior

jorgeTrabancos dijo:
Yo tambien me voy a quedar con las ganas.
Se lo he dicho a un compañero de trabajo que tiene un 166 pero no me lo ha confirmado y javi el del 147 GTA lo decidira a ultima hora

Bueno, ya nos veremos pronto que estamos a tiro piedra.

Yo también estoy encima de Javi a ver si saca a pasear ese GTA tan molón que nunca se ve por ninguna parte.

Que lo paséis bien de vacaciones.

.
 

astur6

Alfista Junior

Buenas chicos :(malas noticias ya que por trabajo perdonad la tardanza espero que lo paséis muy bien nos vemos en quiros entonces
 

GTastur

Alfista Junior

astur6 dijo:
Buenas chicos :(malas noticias ya que por trabajo perdonad la tardanza espero que lo paséis muy bien nos vemos en quiros entonces

Gracias por avisar.

Por favor, QUIEN CAMBIE DE PLAN QUE AVISE ANTES DEL JUEVES A LAS 24:00.

Hay que reservar el número de comensales en el restaurante.

::)
 
Arriba