Concentración Navarra Motor Festival 1 Julio

Ivanrogi97

Alfista Junior

#1
El festival consiste en juntar a todos los amantes del motor, del ámbito que sea, en un mismo lugar (4X4, clásicos, racing, deportivos, stance, motos...). Mucha gente nos pregunta si hacemos ruta y no, por temas legales y al ser el primer evento que organizamos con esta marca hemos decidido que no. El camino a Javier está lleno de carreteras y parajes muy bonitos para conducir, así que nosotros os podemos ayudar a venir por algún sitio chulo. Durante el día habra conciertos, exposición de los coches, y de alguno bastante especial que van a traer, concursos, sorteos, stands de talleres y otros patrocinadores y alguna que otra sorpresa.
También una comida en el hotel restaurante que es opcional, es un menú concertado de 15€ el cubierto/persona. El exponer el coche son 5 euros por coche (20€coche + comida conductor).
La inscripción se hace a través de correo siguiendo un cuestionario y posterior ingreso bancario. Podéis seguirlos en Facebook e Instagram.
navarramotorfestival@gmail.com
Si queréis más información o vais a ir avisadme para organizar por nuestra cuenta una ruta o conseguir una zona de alfistas

Yo no soy organizador sino que conozco a los organizadores e intento darle un pequeño impulso, si algún admistrador no lo considera bien publicado que me avise.

 

Ivanrogi97

Alfista Junior

#2
Más información adicional. El lugar es el castillo de Javier, un sitio precioso y muy visitado en Navarra. Donde se intenta organizar una exposición/concentración de todo tipo de coches, desde clásicos a superdeportivos(es decir tienen sitio desde los alfas más clásicos hasta los nuevos Giulia, pasando por 8C 4C. También habrá algunos ferraris) también habrá camiones, 4x4 de todo.
 
Arriba