Con permiso...

Foreros presentes

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pamplinas ;D ;D ;D ;D

A buscar un alerón y a pintar el coche... de momento con 16" el coche es más agradable de conducir ;D ;D ;)


::) ::) ::) aunque esas que enseñas creo que están muy disponibles por Murcia ¿no? ;D ;D ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo dejo caer ::)

db_Alfa_Romeo_GTV_3_0_V6_Cup_Loading1%20copfedffqy.jpg


P.D Enhorabuena por el cambio!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

A mi no me gusta
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Las siena son las suyas, pero hay que pagarlas jajaj

Quizá busque unas multirradio. La cosa es que no quiero cambiar las de 16 porque los neumaticos son buenos y están muy bien...

En cualquier caso, tengo que arreglar varias cosas del coche:
-Revisar soportes de motor, tiembla mucho.
-Repintar al menos paragolpes delantero.
-El techo solar al abrir y cerrar se bloquea y hay que darle varias veces al boton hasta que cierra/abre.
-El cauda parece estar tocado. A ratos no anda nada, a ratos anda que se las pela.
-El volante NO ME GUSTA, los más puristas me tacharéis de loco, pero le voy a poner un desplazado que tengo por ahí tirado.
-Enderezar un poco la puntera derecha, tuvo un golpe mal reparado y tanto el faro, como el paragolpes están caídos y descuadrados.

Etc, etc etc...

Además, tengo que hacerle un escape, no suena los suficiente para Mario jajaja
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para el escape vete a lo fácil , cola trasera del TB y a correr , en la ITV no te podrán decir nada y el sonido es mucho mejor

Esa unidad lo que tiene espectacular son los asientos 8)


Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si ese volante está de vicio!!! LOCO!!!

Ni caso a Fabreta, hazte uno artesanal con cuádruple salida. Ya verás lo que es eso. Además tú eres joven y seguro que no te importa doblar el lomo una vez al año. Merece la pena ;)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Ya hay algo pensado, y va a ser doble ;D

De los asientos no tengo fotos, y tardaréis en tenerlas, me han prestado un movil que hace las fotos de pena y me da hasta vergüenza subirlas jaja
 

poper

Alfista Veterano

Si el techo solar te suena un zumbido cuando se atasca cambia el boton, parece una tonteria pero eso me paso a mi.si tienes problemas con el techo preguntame que me volvi loco asta q lo arreglé y era el interruptor
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

poper dijo:
Si el techo solar te suena un zumbido cuando se atasca cambia el boton, parece una tonteria pero eso me paso a mi.si tienes problemas con el techo preguntame que me volvi loco asta q lo arreglé y era el interruptor
Pues de techo el problema es ese, que pulsas el botón, se mueve y de repente se atranca. Le vuelves a dar, vuelve a funcionar y se vuelve a atrancar. Tienes que ir dándole hasta que cierra... Me gustaría arreglarlo, pues la alarma cuando la activas cierra todo el coche automáticamente, y a veces el techo se queda abierto con el consiguietne coñazo.

Por cierto, creo que la alarma tiene sensor de proximidad. Me ha dado por activarla, darle vueltas al coche, y tras un par de avisos en forma de bips ha empezado a sonar jajaja


Foto!

4rai5y.jpg
 

MIL700

Alfista Junior

Enhorabuena por la adquisición

En breve hay unas 17 multirradio en venta a buen precio por sí te interesan ;D. Hoy he recibido unas teledial en 17.

Eres de Granada? De vez en cuando me asomó por ventaquemada y tal
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
Le has dado una pulidita a la pintura ¿verdad? ;)
pues lo creas o no, no le he hecho nada. En laa fotos sale muy favorecido el cabron jajaj. Pero dentro de poco voy a hacerle unos retoques.
MIL700 dijo:
Enhorabuena por la adquisición

En breve hay unas 17 multirradio en venta a buen precio por sí te interesan ;D. Hoy he recibido unas teledial en 17.

Eres de Granada? De vez en cuando me asomó por ventaquemada y tal
Si que soy de Granada. Si pasas por aqui algun dia avisa y hacemos por vernos. Lo de las llantaa podriamos hablarlo ;D
 

daviten

Muy Alfista GTV V6

En rojo está muy campeón, enhorabuena !!! eso sí, yo le daba un cambio de color a los retrovisores lo más pronto posible ;D
 
Arriba