COMPRO GTV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kersio

Alfista Junior

Gracias por los comentarios sobre el V6 ;D. Era su precio, ni más ni menos; bueno, quizá menos, pero lo rondaba. En cuanto al resto, lo de siempre y no me dilataré: cada uno pone el precio que quiere a lo que tiene. Es libre mercado.

Me reitero con lo de la bajada de precio, si en unos meses no los has vendido y yo no tengo el GTV te ruego me des un toque y hablamos.

Suerte y un saludo!
 

JOCKERV6

Ex-Alfa 156 SW V6 -VW Touran 140 DSG

La cosa esta malamente para vender, yo saque por el mio 6300€ hace 6 meses y costo, aunque tenia mas extras que una pelicula de guerra.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

kersio dijo:
Gracias por los comentarios sobre el V6 ;D. Era su precio, ni más ni menos; bueno, quizá menos, pero lo rondaba. En cuanto al resto, lo de siempre y no me dilataré: cada uno pone el precio que quiere a lo que tiene. Es libre mercado.

Me reitero con lo de la bajada de precio, si en unos meses no los has vendido y yo no tengo el GTV te ruego me des un toque y hablamos.

Suerte y un saludo!

Ok, cuenta con ello , un saludo.
 

martigtv

Ex-147/ Ex-156 sw. Sel./Ex-GTV 3.0 V6/159 2.4 Ti

Gracias Sonic y Kikgan por la publicidad!!!
Sobre lo del precio de cada coche, cada uno lo valora a su manera, pero siempre habrá una media que dicta el precio de mercado. El mio está "subido" por tener el motor hecho entero, y aún así se que la gente no lo valorará y prefieren uno con 80.000 kms. por 9.000 € que el mio con el motor nuevo por 11.900 €.
Mientras no lo venda, lo disfruto.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

martigtv dijo:
Gracias Sonic y Kikgan por la publicidad!!!
Sobre lo del precio de cada coche, cada uno lo valora a su manera, pero siempre habrá una media que dicta el precio de mercado. El mio está "subido" por tener el motor hecho entero, y aún así se que la gente no lo valorará y prefieren uno con 80.000 kms. por 9.000 € que el mio con el motor nuevo por 11.900 €.
Mientras no lo venda, lo disfruto.

Eso esta claro , al reves encima te encontras casos en que la gente te diga "coño" motor nuevo uf mal rollo , si esto tiene tela marinera ... el vender un coche de este tipo es muy complicado y si encima le has echado pasta es perder todo lo que gastaste , pero una cosa es vender barato y otra hacer el canelo ... yo lo tengo claro si no lo vendo dentro de un mes lo guardo en la cocherita y se acabo ... a esperar que se haga clásico.
 
Buenas! si aun sigues buscando un gtv, yo tengo uno impoluto. Aqui te dejo el enlace a ver que te parece.
http://www.coches.net/alfa-romeo-gtv-20-jts-16v-2p-gasolina-2005-en-barcelona-23675595-covo.aspx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba