COMPRO asiento conductor GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Asiento Conductor Alfa Romeo GT


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________


[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

50€


[4] CONTACTO_________________________________________________

Por mp,fraggelillo666 arroba hotmail.es

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Busco un asiento de conductor de Alfa Romeo GT, no importa si en tela o cuero, en mejor o peor estado (al de cuero me refiero)
Pero busco que sea barato.
No necesito airbag ni nada, solo el asiento con sus guias.

Un abrazo a todos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Si el asiento está destrozado me vale también, que esté rajado o con los airbag saltados....
Así también me valen
;D ;D ;D
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Luego miro mejor las fotos. pero me ha parecido ver que el primero es de un 47 y el otro de un GT o son dos de GT copiloto y piloto?
Da la impresión aparte de por las costuras que lleva en la parte de la espalda abajo y tal el segundo que tiene más orejas que el otro y corresponde a un GT, no?
 

gt_nero

cuore alfista

algún invento para jugar a videojuegos o quieres hacer un transplante? Simple curiosidad!
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

gt_nero dijo:
algún invento para jugar a videojuegos o quieres hacer un transplante? Simple curiosidad!

Tengo hecho ya un cockpit de esos, vamos un soporte para volante, y me falta el asiento, y quería poner el de un GT (como el de mi coche) pues es el asiento que más me gusta hasta ahora...más que alguno de estos backets ;D ;D

PD: Si para videojuegos ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Fraggel dijo:
gt_nero dijo:
algún invento para jugar a videojuegos o quieres hacer un transplante? Simple curiosidad!

Tengo hecho ya un cockpit de esos, vamos un soporte para volante, y me falta el asiento, y quería poner el de un GT (como el de mi coche) pues es el asiento que más me gusta hasta ahora...más que alguno de estos backets ;D ;D

PD: Si para videojuegos ;D ;D ;D


En le cockpit de mi colega pusimos el de un GTI mkII y va de lujo. Cuando estuvimos buscando el asiento encontre en forocoches a uno que nos vendia un sparco por 120€.

Lo mejor es que vayas a un desguace.

P.D. Habra que probar ese cockpit. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba