Comprariais un alfa 33 en estos tiempos?

Yo que tu me compraba una bici ... para la bici no hace falta echar 1000€... vamos yo tengo una de 500€ y voy mas que sobrado de bici y la gente con la que salgo tiene mejores bicis pero si no pueden con ellas ni les sacan rendimiento es tirar el dinero....

Ya sabéis como va España mucho caballo para poco jinete !!!

biscionealfa dijo:
El tio no se baja de su burra. Dice que de 1000 no baja. Ni de coña vamos. Y que no le hace ninguna revisión. Ni de aceites, filtros y menos cambiar la correa, que dice que es mecánico y eso está bien.

Como es natural, me he ido. Y le he dicho que si cambia de opinión me llame.

Tiene de plazo hasta que me compre la bici, cuando me compre la bici, adiós presupuesto para 33

Otra vez será

Has echo bien, cuando vea que no le llama ni el Tato...ya reculará, aunque puede que luego sea tarde para ambos :-\. Sera mecanico, pero tu tonto no eres, unas ruedas con X años, una correa con X años y un aceite con X años...vamos, que no soy mecanico ni estudie en Salamanca, pero habria que cambiarla si o si.

Sesme, necesito una buena burra. Antes tenía una de esas de 500 euros y se me quedó corta.
Suspensión rebentada, holguras, etc.
Ten en cuenta que en cada salida hago unos 50-60 kms mínimo y por terrenos de todo tipo. Dejé la bici de carretera porque me quitaba muchísimo tiempo. Cada vez que salí necesitaba 3-4 horas de entrenamiento.

Por eso necesito una bici algo mejor. Y el 33 podría haberme quitado de esta afición.

biscionealfa dijo:
Sesme, necesito una buena burra. Antes tenía una de esas de 500 euros y se me quedó corta.
Suspensión rebentada, holguras, etc.
Ten en cuenta que en cada salida hago unos 50-60 kms mínimo y por terrenos de todo tipo. Dejé la bici de carretera porque me quitaba muchísimo tiempo. Cada vez que salí necesitaba 3-4 horas de entrenamiento.

Por eso necesito una bici algo mejor. Y el 33 podría haberme quitado de esta afición.

Yo hago salidas de 80 o 85 km y te puedo asegurar que mi montura no se me queda corta!!!....

Definitivamente, no necesitais un coche, mirar establos....so borricos :o ;D. Si me hago yo esa panzá a kms...no me mueven en 6 años ;D.

Biscionealfa, creo que tienes mas que claro lo que quieres, asi que adelante, ves a por la bici, que aun puedes. El 33 puede esperar y quien sabe, puede que otro en mucho mejor estado ;)

biscionealfa dijo:
Con la que está cayendo en términos de trabajo, crisis energética.....sería un buen momento para comprar un alfa 33 del año 90 con 85000 kms reales?
Se trata de un 1.5 veloce. tiene 105 Cv´s de doble caburación. Vamos es un 33 1.5 Ti, pero con caja moderna.

Esta tarde voy a verlo.
Cuesta alrededor de unos 1000€

Quería comprarme un bici de montaña y ahora estoy dudoso.... :-\

todo depende de lo que te pueda dar ese vehiculo, yo lo tengo de capricho , pero que no me lo toquen

el problema es que no quiero otro capricho caro. Quería un coche nostálgico, porque tuve un 33 1.5 TI que fué en el que me enseñé a conducir.
Y para capricho (muy caro) ya tengo el alfa GT V6.

Quería el 33 para hacerlo poco a poco. Aunque lo que buscaba era un 1.5 Ti y no el veloce. Pero también me hubiera gustado cogerlo para ponerlo guapo poco a poco.

La finalidad del coche hubiera sido guardarlo, hacerlo poco a poco para cuando corran mejores tiempo. Porque coche de disfrute ya tengo.