comprar un Alfa Romeo es tirar el dinero!!!

racord

Mi-lano To-rino
18 Ago 2015
130
4
22
Valencia
Abro este hilo para contarles
hace unas semana he pedido mi Alfa Romeo MiTo y que mejor comentarlo en el trabajo, no? todo fue criticas para mal,estoy cansado de escuchar a la gente decir que Alfa Romeo que es mala marca, es tirar el dinero, que estas loco!! no has mirado otra marca!! vas a vivir en el taller!! " soy mecánico"
 
Hola,

En mi caso la persona que me empujo a acercarme a ver los Alfa en mi caso el Giulietta fue mi jefe que le encanta los Alfa y eso que tiene Audi (Q7) y un mercedaco CLS creo que es, pero su Padre hace muchos años tuvo un Alfa y siempre le ha gustado, me comentaba dejate de tonterias ve a por un Alfa, ni Opel ni Renault ni Seat ni Toyota que los estaba viendo y probando tambien...yo via muy caro la Giu pero me insitio ve y veras que el precio en el configurador no tiene nada que ver con lo que te dara y asi fue. Al ir (ya habia probado el Astra y Leon) probe el Giu de 105 porque no tenian el de 150cv y me decante practicamente al sentarme en el coche.

Otros amigos me decian lo mismo que conocen a no se quien que vive dentro del taller con su Alfa q estoy tirando el dinero y una de las dos personas que me decia eso ahora hace babas cuando ve mi coche o esta en mi coche "ostia como tira, que estable se siente, no se siente la velocidad, que aplomos, que bien le sientan las llantas de 18"....etc etc.

De momento llevo un año y casi 2 meses con mi Giulietta y encantando, de momento problemas raro ninguno solo alguna cosas, que si ruidos en el interior que se han ido solucionando, asi q espero q me dure y no me de ningun problema.

Un saludo y q disfrutes del Mito.
 
Creo que mas o menos todos lo hemos vivido. No tuve una abalancha de críticas perosi comentarios del tipo... pero esa marca no dicen que es mala?? Y cosas por el estilo. En general todo lo italiano se critica, entre ellos Fiat. En mi casa hemos tenido varios Fiat y siempre han dado buen resultado. Ahora en la familia tenemos un Giulietta (en dos años 80000 km y como nuevo) y yo un MiTo desde hace 4 meses. Ningun fallo, ningun problema, todo perfecto. Y ambos se conducen que da gusto, nada que ver con las lavadoras de la competencia.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pásales a tus amigos esta foto.



g7CBdUX.jpg


Aunque le cambie el motor con 350.000 km. y no fue culpa del motor: Fue culpa de una gasolina que le eché en Francia (olía a amoniaco y era blanca como la leche), dicho por el mecánico. Le cambie el motor ahí sigue con 370.000 km. y ni un problema.

Cuando cambie el Alfa 33 lo entregue con 310.000 km. y sin un problema de motor, solo lo cambie, porque no podía echarle gasolina sin plomo y para viajar era un poco coñazo andar con el aditivo y ademas que ya tenia 13 añitos.

Los que te dicen así, solo hay una contestación para ellos con una pregunta, ¿en que te basas para decir que los Alfas salen maslos?¿tuviste alguno?¿o solo por habladurías?. Ya veras como tomas la delantera y tapas muchas bocas.

Como todos los coches, puede salir alguno malo, pero eso sucede en todas las marcas, incluso las premium.

Un saludo.
 
Mi experiencia es que hago lo que me sale del higo y punto.

Como si me importase lo que opinan mis compis.

Además, esos comentarios son de cateto. Cuando hablas con gente entendida de verdad puede que no les gusten, pero no los desprecian.
 
Es envidia ;)
 
Independientemente de que es tan sencillo como pedir la explicación pertinente de dicha afirmación al que la haya hecho y esperar la respuesta sin mayor sentido o directamente pasar del asunto, yo creo que son este tipo de mensajes muchas veces los que actualmente mantienen viva esa imagen de la marca dentro del mundo "cochero cibernético".

Por otra parte tienen toda la razón en afirmar, sin saberlo, que en este momento en el país es una marca lamentable pero eso no lo saben como digo jojo.

Precisamente en los desayunos de hoy un compañero hablaba de comprar una Giulietta como coche de diario y han tardado "cerocomados" en soltar la habitual sentencia sobre la marca, me han pillado de buen rollito (debían ser las barritas con tomate que estaban coj...) y he preguntado la razón de tal afirmación, los cerros de Ubeda y el sexo del caballito de mar han sido las frases más cercanas a una mera explicación.

Asi resumiendo ... les f ... ;D
 
Hombre, tanto como envidia.....

Para eso Alfa debería ofrecer algo distinto a las demás.

Ahora bien, si tu paciencia es infinita uno puede echarse unas buenas risas a costa de escuchar los porqués de por qué es tirar el dinero por la alcantarilla.
 
Cualquier coche nuevo que te compres es tirar el dinero. En cuanto sales por la puerta ya vale un 15% menos. Un Alfa un 30% ;D



Hilo ciclico que sale cada X meses.
 
En mi círculo jamás me han dicho nada de eso... de hecho he recibido alabanzas por el coche y la marca por todos lados...

... y sin embargo solo 3 de ellos tienen o han tenido alfa.
 
Yo es que ya con los coches de conocidos, compañeros de trabajo etc............doy mi opinion sin faltar y luego que la gente se compre lo que le apetezca.

Cuando aparece alguien con un coche nuevo, me guste o no, siempre les digo que esta muy bien que me gusta y punto.


Con los amigos es diferente, tenemos nuestros vaciles a diario (alfistas, vagueros, bmw'eros) Lo tipico de "tu alfa va salir ardiendo, vaya lavadora tdi que te has pillao..........." ;D ;D ;D ;D
 
Yo llevo cacile con un compañero de trabajo. A pesar de ser "objetivos" cada uno tiene sus debilidades, y él es progermánico.... y siempre me comenta lo del extintor. "Si pillas el Alfa coge el extintor", o "los Ferrari deberían llevar un extintor integrado"....

A mi personalmente me hace gracia el pique. Si te lo dicen de verdad, es que no tienen mucha idea de coches.
 
A mi me ha molado que algunos compis, familiares etc, que no saben mucho de coches (igual que yo) no saben ni que modelo ni marca es mi coche y claro lo ven, que wapo, que raro es, que si mola y tal pues sienta bien, porque no son coches "muy" comunes por lo menos para persona que no conocen mucho el mundo del motor en incluyo en ese saco tambien, aunque hay mucha gente que si sabe muy bien su historia como un jefe de mi curro que es un enamorado a los Alfas sin tener ninguno y cada cierto tiempo me cuenta que si vio el Giulia nuevo en las noticias que si hay un 4C Spider que es un maquinon etc etc.

Yo la verdad y creo que lo comente en su dia por aqui a mi Alfa Romeo lo conozco hace 4años aprox y lo "conozco" porque salio el Giulietta, el resto de Alfas no los conocia si que veia muchos 147 y Gt pero ni sabia q marca era jajaja y sigo sin conocer algunos de los mas antiguos, pero me habeis enganchado a la marca de mala manera y quiero pensar que son coches "exclusivos" de cierta manera, por ejemplo en la M-50 que paso a diario puedo ver al dia 3 a 4 Alfas o ningun Alfa , mola ser el rarito de la autopista haha ;D

Saludos.
 
Yo ya pase la epoca del rarito ejjeejeje, cuando me compre el 47 apenas se veian por la calle, algun amigo no sabia ni que coche era


Ahora con el ibiza........me camuflo en el trafico para que no me vean, porque me cruzo con 200 como el mio a diario ;D ;D ;D ;D
 
147ozracing dijo:
Yo ya pase la epoca del rarito ejjeejeje, cuando me compre el 47 apenas se veian por la calle, algun amigo no sabia ni que coche era


Ahora con el ibiza........me camuflo en el trafico para que no me vean, porque me cruzo con 200 como el mio a diario ;D ;D ;D ;D

Eso es verdad si alguien te quiere encontrar es mas dificil pero a la vez tambien es bueno por seguridad en muchos casos.
 
A pesar de que Alfa actualmente no es lo que era, y de que su servicio post-venta deja bastante que desear, esos comentarios son de borregos que en su vida han conducido uno.

En mi caso he crecido siempre rodeado de Fiat y Alfa, ya que mi padre curraba en Arese así que en mi círculo familiar no he oído ningún comentario negativo. Tengo un par de amigos que tienen muy buenos coches y aunque nunca han tenido un Alfa, siempre la han "respetado" como marca.

Y mi prima vendió su 147 con 380.000 Kms, harta ya de que no cascaba... Así que imagínate.
 
Los compañeros del trabajo son "competidores" y suelen ser unos "trepas"... ;D ;D

Te criticarán aunque compres un Ferrari 488GTB. En ese caso te dirán: "por ese dinero me compro 10 udes M3 E46 y me sobra dinero".
 
Mi caso fue algo incomprensible para mucha gente ya que en esa época trabajaba en la fabrica de seat de martorell .

Después de estar casi 4 años trabajando en seat tanto en línea de montaje como en la campa reparando vehículos que ni siquiera habían salido de la fabrica y ya daban muchos problemas ni me lo pensé y descarte todo el grupo vag por todos los problemas de fabricacion y piezas defectuosas que me había encontrado en dichos coches recordar que seat audi y wv llevan las mismas piezas he incluso los mismos tornillos en todos sus modelos lo único que cambia es el chasis y los plásticos .

Pues después de todo lo que llegue a ver como por ejemplo resetear los km de un altea con 30mil km para ponerlo a 0 y mandarlo a concesionario como tirar un coche para alante sabiendo que el clima esta estropeado y acabara saliendo agua por todo el habitaculo.

Me decían que por lo que me costaba me pillara un a3 y yo que no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
conjosu271079 dijo:
Mi caso fue algo incomprensible para mucha gente ya que en esa época trabajaba en la fabrica de seat de martorell .

Después de estar casi 4 años trabajando en seat tanto en línea de montaje como en la campa reparando vehículos que ni siquiera habían salido de la fabrica y ya daban muchos problemas ni me lo pensé y descarte todo el grupo vag por todos los problemas de fabricacion y piezas defectuosas que me había encontrado en dichos coches recordar que seat audi y wv llevan las mismas piezas he incluso los mismos tornillos en todos sus modelos lo único que cambia es el chasis y los plásticos .

Pues después de todo lo que llegue a ver como por ejemplo resetear los km de un altea con 30mil km para ponerlo a 0 y mandarlo a concesionario como tirar un coche para alante sabiendo que el clima esta estropeado y acabara saliendo agua por todo el habitaculo.

Me decían que por lo que me costaba me pillara un a3 y yo que no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Ya sabes:

Siempre Estaras Apretando Tornillos (SEAT). ;D ;D