Comprar Otro Gt

Hola buenas noches
Pues compre un gt 1.9jtd en marzo del 2015
buenos pues tuve un accidente frontal en junio y quedo siniestr total
Ahora llevo una doblo que va de cine
pero me quede gon mas ganas de gt
Decir que le hice un repaso importante

Ahora estoy viendo para comprar un Gt 2.0 Jts 165 cv si no me equivoco
esta muy cuidado
98000km .... que mas decir
Pero no me decido entre gasolina y diesel

Solo hago leer y leer coments y foros , opiniones y demas y cada vez estoy mas confuso
Perdonad por el toston pero a la hora de comprar un coche.... y mas si es uno de tus preferidos y de tu alcance... Ya os imaginarreis
Gracias de antemano
 

albertinho52

Alfista Junior

Yo lo uso solo los findes y tengo diesel. Desde el primer momento ya tenia claro que el gt a gasolina no era lo mio, a no ser el v6.
En prestaciones te va a gustar mas el diesel, y si le haces una pequeña repro ya ni te cuento.
El gasolina es muy perezoso y le cuesta subir de vueltas, pero para gustos colores, es mi opinion...
Elijas cual elijas no dejará de ser un precioso gt ;)
 
bueno pues ayer probe un gt con 108000km
Era el 1.8 140cv gasolina
va como como la seda pero no anda como yo esperaba
hay que subirlo mucho de vueltas
a parte va equipado con las llantas en 18 que le cuesta un poco mas
vrdad es que esta super cuidado
pero me defraudo bastante
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Si tienes presupuesto mirate el V6 que esta a la venta en el foro es garantia de estar cuidado.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Un TS 1.8 en un GT debería estar prohibido..
 

spidero

Alfista Consagrado

El 1.8 TS está bien en un Spider, como el que tengo yo en el mío. Para darte un paseo, irte de vacaciones y escucharle subir de vueltas y poco más está genial.

Si lo quieres para que el coche te deje pegado al asiento...olvídalo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

sueky dijo:
Si tienes presupuesto mirate el V6 que esta a la venta en el foro es garantia de estar cuidado.

+1!!

De las muy pocas unidades que hay a la venta en territorio nacional, debe ser de las mejores (sino la mejor).
...y con el Busso, que tengas garantía, transparecia, sinceridad y confianza de que está todo al día, (mantenimiento, cuidados, etc...) es un triunfo!

;)
 
hay uno aqui al lado un v6 a escasos 20 min pero quiero que el viva para mi y no vivir oy para el
seria el coche que lleve la mujer osea que nanai de la china
Que me gustaria , si , a quien no,
Espero que el 2.0 jts emuje algo mas que el 1.8
 

spidero

Alfista Consagrado

Empujar más que el 1.8 TS sí que lo hace el 2.0 JTS.

Lo sé porque no fui capaz de seguir a uno. Pero, claro, ese JTS iba alojado en el morro de un GTV 916.

En un GT no sé.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

existe un gt 1.8 con 140cv? no lo sabia. Me parece poca potencia para lo que pesa el coche.
En mi caso tengo el diesel de 150 cv y muy contento, me gasta muy poco aun que solo lo uso fines de semana y para viajar y tampoco mucho...
El JTS de 165 cv te gasta una emdia de 9 o 10 litros a los 100 mientras que el diesel gasta solo unos 6 litros, eso si, sin pegarle acelerones!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

mikeline16 dijo:
existe un gt 1.8 con 140cv? no lo sabia. Me parece poca potencia para lo que pesa el coche.
En mi caso tengo el diesel de 150 cv y muy contento, me gasta muy poco aun que solo lo uso fines de semana y para viajar y tampoco mucho...
El JTS de 165 cv te gasta una emdia de 9 o 10 litros a los 100 mientras que el diesel gasta solo unos 6 litros, eso si, sin pegarle acelerones!
Bueno pero tener un coche diesel para hacerle pocos km y los fines de semana... No se para ese uso yo preferiria usar un gasofa.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Me salio a precio de gasofa y creeme en ciudad y a la hora de viajar se agradece muuuucho.
Si me compro un gasofa sera de traccion trasera.
 
Arriba