Comprar Alfa Romeo Gt

Hola! Bueno estoy por aqui porque hace poco mas de 1 año que me saque el carnet, y siempre he estado enamorado de los Alfa Romeo, mi padre tuvo un 33 cuando nací y desde pequeño me han encantado. Hasta que con 9 años vi el alfa romeo gt, y ya supe que coche queria conducir. Hoy me dispongo seriamente a comprar uno, tengo muchos mirados pero no tengo mucha idea de fallos o fiabilidad de este coche. Mi idea es un 1.9 jtd , que no sobrepase los 200.000 km, pero me gustaría saber si estos coches, con mas de esos kilómetros sigue siendo recomendable, y que modelo dentro del gt me recomendais. El distinctive me ha llamado la atencion, pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias de antemano y espero que la próxima vez que entre sea para enseñaros el coche ;)

Buenas, yo estoy en la misma situación que tú, estoy interesado en comprar un GT "cerca" de cantabria con esas características más o menos y un presupuesto máximo de 3.500€, ya que estoy enamorado del coche. Que truquillos hay q tener en cuenta ademas de las ventanillas y esas cosillas? leí por ahí que es mejor los de 2006 en adelante que los anteriores dan algunos problemas corregidos en versiones mas modernas, es cierto? gracias y un saludo alfistas

Hola compañeros, lo de los km siempre es variable en función del trato recibido y por ejemplo, el mío con 504.000km todos en carretera esta como una rosa, así que no mires tanto los km, como el mantenimiento y como se ha hecho.
Bien cuidado dura una eternidad, saludos
.

Axxler

Alfista Junior

Hay muchas versiones combinadas, mirate que este bien cuidado, ventanillas bien, brazos de suspension y si los asientos abaten sin problemas y si lleva cuero que este bien cuidado.