Consulta Comprando un MiTo

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas noches

Desde ayer somos poseedores de un Alfa Romeo Mito 1.4 TB 155cv progresion, creo de 2008. Rojo, con algún extra añadido que tengo que averiguar.
Hasta el fin de no tendré tiempo de chafardear y repasar el manual bien, pero ayer le pegamos 600kms y me sorprendió lo bien asentado que va (parece más grande en autovía) y como suena
se me hace raro que los pedales sean tan firmes, sobretodo acelerador.
si que tiene el respaldo del asiento con algo suelto o roto y me dejó la espalda echa polvo.

Bueno, cuando lo lleve por "mi casa" ya iré viendo cómo va realmente.

p.d: según el seguro, es un coche potencialmente peligroso , hace 11 años tuvimos un 156 con la misma potencia y peso (más o menos) y no dijeron ni pío
Enhorabuena compañero. Presentalo cuando puedas ;)
 

Blue-way

Alfista Junior

Buen motorcillo el 1.2 16v fire . 80 caballos daba en los mk2 fase 1 y estamos hablando de principios del 2000. No está nada mal. Y en la versión Sporting venía con cambio de 6 marchas.

Un saludo ;)
La verdad es que va muy bien, como es natural le falta par motor, pero consume poco, incluso para los estándares de hoy día. Me hubiera gustado que no estuviera capado, a 5000rpms da la potencia máx, aunque corta a las 7000. En los punto MK1 daba 85 a 6000, ese punch final hubiera molado.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que va muy bien, como es natural le falta par motor, pero consume poco, incluso para los estándares de hoy día. Me hubiera gustado que no estuviera capado, a 5000rpms da la potencia máx, aunque corta a las 7000. En los punto MK1 daba 85 a 6000, ese punch final hubiera molado.
Pero lo has vendido? De qué año era el tuyo?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Aún lo tengo, lo iba a entregar por el Mito, pero el muy cabron se averió (humo, agua por el suelo....) de camino y estoy esperando que lo manden a taller a ver que le pasa. Que no quiere separarse de mi.
Es de 2001, 5p
Ese no quiere que lo largues jejejejeje.
Igualito que el que yo tenia. 2001 y 5p pero 8v y 60 ponis.

Un saludo :D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

La verdad es que va muy bien, como es natural le falta par motor, pero consume poco, incluso para los estándares de hoy día. Me hubiera gustado que no estuviera capado, a 5000rpms da la potencia máx, aunque corta a las 7000. En los punto MK1 daba 85 a 6000, ese punch final hubiera molado.

Tuve un Ypsilon Elefantino Rosso del 99 (2001/2005) con ese mismo motor y sí, doy fé de lo bien que iba... eso sí, con una longitud de 372cms. (como un Saxo) y zapatones 195/50/15, 1000kg. relación de cambio ultracorta, (120 en 5a/4000rpm. y 2,5 vuetas entre topes de dirección... era todo un "juguetito".

Saludos
 
Arriba