Compra meumaticos

Rafa156

Alfista Junior

Buenas.
Voy a tener que cambiar neumáticos y siempre he tenido ganas de montar los Goodyear F1, pero se iban de presupuesto, sin embargo ahora lo he encontrado por este precio en estas 2 páginas:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=52822619.127.14578&typ=D-112026&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=55&Felge=16&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

http://www.oponeo.es/neumatico/goodyear-eagle-f1-gsd3-205-55-r16-91-w

Se agradecen comentarios. ;D
Un saludo.
 

romeo

Gran Alfista

Mira en esta web: www.camskill.co.uk

Y contempla más marcas :)...
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No te puedo ayudar con esos neumáticos en concreto. Sí te digo que he tenido experiencias positivas tanto en neumaticosonline como en camskill; personalmente me parece más barata esta última.

Un saludo.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

y como se hace para que te hagan el descuento ese? porque yo le doy a mejorar precio, me manda rellenar unas cosas, lo relleno y ahi me quedo ???
 

Rafa156

Alfista Junior

blanquito147 dijo:
y como se hace para que te hagan el descuento ese? porque yo le doy a mejorar precio, me manda rellenar unas cosas, lo relleno y ahi me quedo ???

Buenas.
Me imagino que te contestaran al correo electronico, pero si alguien lo ha utilizado, que nos lo confirme.
Yo en la tres páginas tienen el precio igual de estos neumáticos.

Un saludo.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

pues a mi no me ha llegado ningún emilio ???
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Puedes comprar en camskill sin pagar iva solo tienes que hacerte con un iva intracomunitario lo pones cuando haces el pedido, seleccionas la opcion vat deducted o algo asi y como las importaciones intracomunitarias no pagan iva ya esta te lo deducen automaticamente aparte no es ningun perjuicio para el que te de el iva, espero haber ayudado un saludo
 

Rafa156

Alfista Junior

ironman69 dijo:
Puedes comprar en camskill sin pagar iva solo tienes que hacerte con un iva intracomunitario lo pones cuando haces el pedido, seleccionas la opcion vat deducted o algo asi y como las importaciones intracomunitarias no pagan iva ya esta te lo deducen automaticamente aparte no es ningun perjuicio para el que te de el iva, espero haber ayudado un saludo

Me puedes explicar que es el iva intracomunitario? ???

Un saludo.
 

Rafa156

Alfista Junior

Buenas.
Al final los he comprado en neumáticosonline, y la experiencia ha sido muy buena ya que los pedí el jueves, y el martes los tenía en mi casa.
Y luego por 10 euritos los he montado, total 90€ por rueda.

Saludos.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

hola
yo no te puedo decir nada de esas tiendas pero si de las gomas ya que las tengo en mi 159 con llanta 17 y yo estoy muy contento 10000 km les he hecho con conduccion variada y en mi opinion no te arrepentiras; de precio estan bien
 
Arriba