compra de 156 GTA Sw, los hay en España?

k04nos

Alfista Junior
12 Dic 2010
80
0
6
Hola!

Se me ha cruzado en mi camino un alfa romeo 156 GTA Sw, azul, con cuero camel/negro, 180mil km, todo el mantenimiento en alfa romeo, correa de distribucion cambiada cada 3 años, todas las facturas etc...

precio 5000€...

problema? el coche esta en suecia ( donde yo vivo) pero el mes que viene me mudo a españa de nuevo, asiq estoy planteandome la idea de bajarlo a españa, que tal reventa tiene este coche? los precios que veo todos rondan los 8-9000€ pero son berlina, no encuentro ningun sw en venta...

nosé si podre tener este coche o no por mucho tiempo, de momento voy en busqueda de empleo por unos meses, por lo que si no sale nada y me tengo que volver a suecia, la idea seria venderlo en españa, que tal salida creeis que tienen estos coches?

Un saludo!

SW casi todos están por el norte de Europa, en la concentración de Zandvoort habían varios mientras que por aquí es raro ver alguno.
¿Precio? Pues no sé si seguirá en venta, pero hace no mucho había uno de color oscuro por unos 10.000€

Aqui en el foro y en anuncios de compraventa hace un tiempo estuvo anunciado uno por algo mas de 8000€ y estaba muy cuidado y no se vendió....

Yo lo compraría por 5000€ pero no para revenderlo sino para disfrutarlo.

Este no se si sigue a la venta pero podrias intentar preguntar

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-alfa-156-gta-sw-208860224.htm

156QV dijo:
Este no se si sigue a la venta pero podrias intentar preguntar

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-alfa-156-gta-sw-208860224.htm

Ese lleva tiempo a la venta, pero estaba en bastante más de 10.000€, no recuerdo exactamente cuanto.

No sé como andarán en esos países, pero ya digo que un GTA SW en 5.000€ es lo mismo que te toque la lotería, no los hay. Normalmente un GTA berlina en esos precios es porque le pasa algo al coche o le pasa algo a dueño (pasar hambre, cambia de país, necesidad urgente de otro tipo de coche...) porque normalmente los precios empiezan en 8 o 9 mil€ de unidades decentes. Ahora las de dudoso historial, roturas de distribución y motores reconstruidos, diferencial roto+caja de cambios montados de desguace y cosas así...pues, si. Pero claro, no vamos a comparar.

Facturas e historial reciente como mínimo cuando compres un coche así. Luego a partir de ahí, somos cada uno con nuestras circunstancias. ;)

Yo pienso que te lo pilles. A día de hoy ya hay pocas unidades que estén a un precio asequible, y en buenas condiciones, es como pensar que se te está pasando el arroz si no compras uno ya. O que pienses como yo, comprar barato (también hay que ver en qué condiciones esta) comprar con el corazón y amor a la marca. Poco a poco ir dejándolo como salió de casa o como a ti te guste, pero claro también hay que tener bolsillo, pero en tu mente tienes el orgullo y el gusto de pensar tengo un GTA. Animo y no lo dudes un GTA es para tenerlo y no venderlo. Yo en un futuro comprare uno que estará para hacerle de todo, pero bueno también es un hobby. Es mi manera de pensar, ahora mismo tengo un 2.5 y lo estoy haciendo poco a poco. Saludos. ;)

Tirate a por el es una unidad exclusiva, ojala pudiera tener dinero para el azul este q hay mas arriba, SW Y GTA = SUPER RAREZA EN ESCLUSIVIDAD una ranchera que le da por culo al 80% de coches de calle...

minidennis1 dijo:
tediBCN dijo:
Tirate a por el es una unidad exclusiva, ojala pudiera tener dinero para el azul este q hay mas arriba, SW Y GTA = SUPER RAREZA EN ESCLUSIVIDAD una ranchera que le da por culo al 80% de coches de calle...
Cualquier alfa les da por el ojal a muchos coches jajajaja. Al salir del curro he visto un 145 1.6 ts cuidadisimo con el dueño al volante, el estaba parado y al pasar nos hemos mirado jajajajaja. Alfistas powa

Esto es una enfermedad, yo tengo en mi sw el interior MOMO que tube la suerte de comprar todo enterito asientos y puertas de color azul encima por 200 pavetes y como nuevo jajajaj hay un tema por ahi mio sobre esto, y hoy he pillado el volante del GT BERTONE para ponerselo al mio jijijiji ya tengo un sw con cosas de gta, ti, bertone etc xD un coche amorfo jajajaja

ricatopia dijo:
Aqui en el foro y en anuncios de compraventa hace un tiempo estuvo anunciado uno por algo mas de 8000€ y estaba muy cuidado y no se vendió....

Yo lo compraría por 5000€ pero no para revenderlo sino para disfrutarlo.

Todo dicho.

Yo me quedaba con él y me dejaba de intentar hacer dinero vendiéndolo.Peeeero...si este hombre no le tiene apego a la marca pues ;D ;D