Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v)(Recibidas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Empezamos pagos)

;D ;D ;D ;D
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Tengo una duda salud, si los motores son los mismos en todos los coches, me refiero a que todos los 1.9 16v son los mismos los 2.4 etc que coincidan en el año de fabricación, como es que no valen las dowpipes?? No entiendo ya que siendo el mismo motror, montara el mismo colector, pre catalizador y turbo. Otra cosa es que las tuberías de la admisión al turbo varien por el chasis o la carrocería. Pero esos elementos creo que deben ser comunes a todos los que tengan el mismo motor etc etc

No se si me e explicado bien. Por cierto, fuiste a la bellotera?? Un saludete
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re: Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Salud es lo que te va a faltar cuando te pille me llamo Saúl so.... xD. Si los motores son iguales pero como la downpipe es un elemento del escape el diseño del escape del 147 no tiene nada que ver con el del 159, por eso cambian ademas de eso llevais otras normativas de contaminacion, por eso llevais fap y los 47 no.
 
Re: Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Downpipe recibida

Buen Trabajo Saúl.
 

LEANDROGADO

Alfista Compulsivo

Re: Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

sau87 dijo:
Salud es lo que te va a faltar cuando te pille me llamo Saúl so.... xD. Si los motores son iguales pero como la downpipe es un elemento del escape el diseño del escape del 147 no tiene nada que ver con el del 159, por eso cambian ademas de eso llevais otras normativas de contaminacion, por eso llevais fap y los 47 no.

Je jeje, es el puto teclado del móvil que me modifica la palabra y no me doy cuenta SAU. JEJEJEJE por cierto a ti también te toco el vino en la quedada de Huelva?? Si lo queréis tener de adorno hacéis mas. El vino esta increíble ;-) hice honor a mi nick,je jeje.

Respecto a la downpipe sigo teniendo mis dudas, ya que el motor y el turbo son los mismos y el colector de escape también debe serlo, ya que son el mismo motor. Eso habría que mirarlo bien,por si acaso tengo razon .es que me parece bastante raro que no compartan esa pieza
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re: Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

LEANDROGADO dijo:
sau87 dijo:
Salud es lo que te va a faltar cuando te pille me llamo Saúl so.... xD. Si los motores son iguales pero como la downpipe es un elemento del escape el diseño del escape del 147 no tiene nada que ver con el del 159, por eso cambian ademas de eso llevais otras normativas de contaminacion, por eso llevais fap y los 47 no.

Je jeje, es el puto teclado del móvil que me modifica la palabra y no me doy cuenta SAU. JEJEJEJE por cierto a ti también te toco el vino en la quedada de Huelva?? Si lo queréis tener de adorno hacéis mas. El vino esta increíble ;-) hice honor a mi nick,je jeje.

Respecto a la downpipe sigo teniendo mis dudas, ya que el motor y el turbo son los mismos y el colector de escape también debe serlo, ya que son el mismo motor. Eso habría que mirarlo bien,por si acaso tengo razon .es que me parece bastante raro que no compartan esa pieza
mirado esta requetemirado... pero es que con que sea 5mm diferente una de otra ya hay que hacer otro molde por que no son compatibles... saldrian los gases por las fugas que quedaran y tal y cual...
todavia si dijeras que si son las mismas para el 56 que la del 47... pues bueno "podría ser" (ya que son mas parecido el 56 y el 47, que el 59 y 47...), pero en este caso el 59 (aunque sea el mismo motor 1.9 jtdm 16v, y compartan turbo y alguna cosilla..) no tiene nada que ver la forma del tubo de escape de uno a otro... es que ni siquiera son la misma longitud (desde colectores hasta la parte final...) ;)
espero haberte podido ayudar.
Un saludazoo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re: Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

LEANDROGADO dijo:
sau87 dijo:
Salud es lo que te va a faltar cuando te pille me llamo Saúl so.... xD. Si los motores son iguales pero como la downpipe es un elemento del escape el diseño del escape del 147 no tiene nada que ver con el del 159, por eso cambian ademas de eso llevais otras normativas de contaminacion, por eso llevais fap y los 47 no.

Je jeje, es el puto teclado del móvil que me modifica la palabra y no me doy cuenta SAU. JEJEJEJE por cierto a ti también te toco el vino en la quedada de Huelva?? Si lo queréis tener de adorno hacéis mas. El vino esta increíble ;-) hice honor a mi nick,je jeje.

Respecto a la downpipe sigo teniendo mis dudas, ya que el motor y el turbo son los mismos y el colector de escape también debe serlo, ya que son el mismo motor. Eso habría que mirarlo bien,por si acaso tengo razon .es que me parece bastante raro que no compartan esa pieza

no son los mismos ni de 47 a 56, asi que de 47 a 59 imagino que tampoco
 

carlitos22

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Donwpipe recibida ya la tengo!!

Un placer trabajar contigo saul ;)
 

ayozejesus

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Buenas tardes o malas para algunos, pues ami me llego la dowpipe hoy mismo para mi 156 16 mjet, e estado intentando montar la dowpipe y no hay manera , la curva que realiza el codo es muy pronunciada ny toca con el compresor a/a, estoy molido lo e intentado de todas las formas posibles pero no hay manera.

Bueno ya me vais contando a ver que tal

Saludos
 

ayozejesus

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

La verdad que no se en los 8v quizás os entre , pero en el 56 na de na, tengo un mosqueo con migo mismo :'( :'(
 

carlitos22

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Bueno azoyejesus yo la voy a montar en el taller de javicuoresportivo en su taller d red racing ya le comentare lo tuyo y haber la mia q tal.x cierto tiene q llegar la donwpipe mas tres tuercas no??es q traia una raja el paquete.
 

ayozejesus

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Correcto, biene para ser exactos con 3 tornillos
 

ayozejesus

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Voy al garaje e intento ilustrar con unas fotos mmmm ??? :mad:
 

carlitos22

Alfista Junior

Re:Compra conjunta: Downpipes 1.9 (8v y 16v) 2.4JTDM (Envios Realizados)

Ok gracias.ya iremos comentando montaje e impresiones d la donw
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba