COMPRA COCHE EN WALLAPOP

Iñiguin

Alfista Junior

Pues tal como he comentado me compre el coche que algún forero en su día estaba descartando por aquí. Verdaderamente tenía razón porque al final el coste de dejarlo como yo quería pues era elevado. El Brera estaba desgraciadín yo creo que había estado en la calle bastante tiempo, golpecito por aquí rayas de llave etc. Interior muy bien y creo que es algo positivo de estos coche que aguantan bien la mayoría de los plásticos. Tengo que decir que el dueño del vehículo muy bien.

Os paso unas fotos de como estaba y fotos que le he ido sacando con el móvil:

3a2adbb3-f8ae-4bb2-8bde-425d46d8f5d4.jpg 12db6987-14c2-44d0-a982-7317b6f2d16a.md.jpg 0ae69804-9c07-421a-b389-6f9bdcb595ca.md.jpg d70bf3d0-946f-431f-8d78-1e48b4f3421b.md.jpg
 

chusbi

Alfista Junior

Me acuerdo de ese coche no se le había hecho nunca la distribución, y tenia varios arañazos notables por fuera, por lo demas era estupendo muy pocos km reales y un solo dueño pero no era barato y había que haverle bastantes cosas, una gran compra, enhorabuena!
 

Iñiguin

Alfista Junior

Lo acabo de ver y la verdad es que no tiene mala pinta... lo único esas ruedas que yo al mío se las cambie a la primera que pude.

Kilómetros certificados. Excelente estado. Siempre en garaje. Revisiones en servicio oficial Alfa Romeo. Volante de piel multifunción. Tapicería de piel. Asientos eléctricos con memoria y calefacción. Climatizador. Radio-CD. Cargador 10CD. Control de velocidad. Tracción total. Techo panorámico. 4 Plazas. Isofix. Ultima revisión 12/2019. ITV 12/2020. Precio 10.990€ más 170€ cambio de titularidad. Alfa Romeo Brera Coupe en Madrid
 

Scudo78

Alfista Junior

Yo lo veo un poco caro pero es verdad que tiene pocos kilómetros y si las llantas irian fuera a la que pudiera...
 

chusbi

Alfista Junior

En wallapop hay un brera v6 en madrid por 10.990 con menos 70.000km
Como lo veis??

Estaba hace una 9 dias 2000 ó 2500 euros mas barato no recuerdo ahora, se que era un precio muy llamativo, me dijo que lo estaban revisando en un taller, cuando vi que lo subió de precio le pregunté y ya no contestó,si le vas a escribir recuérdaselo...
 
Con paciencia y un sitio para poder hacerle cosas se puede llegar a recuperar una unidad. Al menos has topado con un dueño agradable. Yo sigo buscando
 

Iñiguin

Alfista Junior

Eso es se le cambio la correa que no es barata de cambiar. Creo que no se le había cambiado nunca.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno...y 2 años más tarde, aparece el coche en mis manos.
Lo adquirí la semana pasada en un compra-venta y la verdad... más feliz no puedo estar !!
Siempre quise tener un Alfa...siempre viendo vuestro foro y suspirando... y por fin tengo un Brera que está impecable
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno...y 2 años más tarde, aparece el coche en mis manos.
Lo adquirí la semana pasada en un compra-venta y la verdad... más feliz no puedo estar !!
Siempre quise tener un Alfa...siempre viendo vuestro foro y suspirando... y por fin tengo un Brera que está impecable
Pues me alegro mucho por esa adquisición y sobre todo porque, aunque larga, parece que la búsqueda mereció la pena.
 
Arriba