compra barata de un Alfa 166 2.0 Ts

Seralfa

Alfista Junior

Pues si ya taba un poco mucho cacao, y como prefiero las malas noticias cuánto
Antes......... Después de practicamente no dormie, comiendome el coco y razonando
Para mi que como habia que hacerle correa de distribución y tenis 277.000 km no
Sería ilógico (tal como esta el mercado) que se dijera el dueño, joer en el conce me
Cobran 700€ por hacerlo, voy a largarlo. Y así inicie el viaje a las 8 de la mañana desde
oviedo, y el infantil o gilí del carroza que soy yo ( de ilusiones vive el tonto de los cojones)
Con una bolsa con la tablet, con 2 cintas cassette que me había agenciado, con el blutoot
o algo así, y con una mochila de emociones frente al razonamiento logico que me decía que
me la iban s meter doblada, emprendí camino junto al ayer conocido, que en el camino me dijo
que el pasarme el seguro, que no era gratis que se expreso mal, ya que estaba mamao, pero
Fue coherente y me lo dejo a buen precio 30€ al mes. Albricias una cosa solucionada, solo
Faltaba la principal y....... habiendo quedado en un bar a las 22; 5 minutos antes estaba allí,
Rumiando si aparecería o si por el contrario esperaría en vano, entonces....
 

Seralfa

Alfista Junior

Entonces he vuelto afumar (más) y con el teléfono desvencijado que talmente parecía
que le había entrado parkinson, y el del coche me había mandado un mensaje por wssshap
(O algo así) y no le podía contestar :-[ :-[ :-[, le di el número al amigo que venia conmigo, y
por fin pude contactar con el (que estaba llegando) respire aliviado, ahora a ver si tenia suerte
y estaba, tal como aparecía en las fotos, y si estaba mejor que en las fotos, con todo funcio-
Mando salvo una ventanilla trasera, pero además era del. año que había dicho,el ics funcionaba
y encima tenia el código, los neumático s en muy buen estado, la itv pasada en Marzo, encima
me da tres llaves , manual de uso y mantenimiento, maníal del ics, Dios debo estar soñando que
No me despierten, y encima el tío parece muy majo joer..........
Por si faltara poco lo arranco y el ruido del motor, suena suave, runruneante
Como un gato, diosssss suena a un motor redondo.

Voy s echar gasolina e inmediatamente me encuentro como si lo hubiera conducido, toda la
Vida, me paro antes de salir para Oviedo, y llamo a mi madre (tiene 93 tacos) a ver como esta y
Le digo que a las 7 de la tarde, estaré para acompañarle a la cafetería( que cruz me toco ) y a con-
Tinuacion a mi ex(todos los días la llamo antes de las 2, que le voy a hacer,Celedonio y yo demos
así) y a continuación salgo en direcci,con oviedo pasando por torrelavega, el motor me tiene extasiado,
suave pero potente (y creía que 155 cb. eran escasos) pero sin hacer el fitipaldi va pero que muy
Bien, el cambio entra suave y preciso, el embrague no da señal de ningún desgaste, los frenos suaves
Que responden con suavidad a cualquier roce, una dirección que respondía rápida y directa y una
Agilidad impropia de su tamaño, con la. Velocidad de crucero, en cuanto necesito un poco ,mas de
Velocidad, enseguida responde y sube de revoluciones, sin aparente esfuerzo(no me quiero imaginar
El 2.5 busso) y en ese momento secundado por la musica de bob marley (uno va siendo carroza)
Me llego una profunda emoción, como la iluminación de rousseau (creo), me hallaba imbuido por
El espíritu de alfa(o eso creo) en un estado de exultante felicidad (Good toy namorao de Alfa.

En fin fui incapaz de hacer una foto decente en S. Vicente de la Barquera y Ribadesella, mañana
Lo comprobare y subiré.

Una vez en oviedo unos chupitos y un poco alegre, pero ya sin fuerzas para revisar las fotos.

Por cierto la ics me dio 7,6 de media con el cruise a 125 km\h , sera verdad???
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ojala te haya salido tan bien como parece!
Esa media es lo normal yendo suave por autovía, la real la compruebas rellenando el depósito ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comprar un Alfa del año de la polca y que te den las tres llaves , los tres manuales y EL CÓDIGO DEL ICS :eek: :eek:

Solo por eso esa compra ya puede entrar por si sola en los anales de la historia ;D ;D

Enhorabuena ;)
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Guauu. Cuanto me alegro! Hay se demuestra que aun existen buenas personas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues al final salió bien la historia!! Los finales felices existen!! A disfrutar mucho ese barco velero!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Felicidades, parece que salió bien la compra si, cuando puedas unas fotos para verlo!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Seralfa

Alfista Junior

Llevo media hora intentando subir fotos y "misión imposible",
Por lo que de momento solo daros las gracias a todos por vuestro
apoyo, talmente parecía que todos estabais involucrados en la
Compra., y anímicamente reconforta, GRACIAS :) :D :mad:

Hasta que pueda ser capaz de subir fotos, aunque la cámara del
Tfno. parecía tener gremios dos preguntas mas, si soys tan amables.

Se puede mezclar, aceite sintético de distintos graduación?
Justo en el medio del salpicadero hay una especie de portagafas o
Algo así, hay algún truco para abrirla?
Una vez apagado el coche se me quedo una luz de atrás encendida,
Comprobé los antinieblas pero estaban apagados, alguna idea de lo
Que puede sef?

Por si acaso desenrosque la bombilla, pero no se si gasta batería igual
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

La guantera central atascándose,que raro! ;D
Dale un golpe seco con dos dedos, como un manotazo, en lo que sería el pulsador, en diagonal hacia ti, como tirando.
Es difícil de explicar, parece que con el calor/sol/tiempo algo se deforma ligeramente y al pulsar ya no hay suficiente apertura para liberar el enganche.
Yo le quité una parte a la cuña que engancha al cerrar, lijándolo.
Así aguantó dos años, pero ahora fallas veces otra vez, tengo que quitarle un poco mas.

Lo del aceite, no creo que se transforme en ácido y se joda todo, pero tampoco lo haría si no es como último recurso.
Que aceites quieres mezclar?
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

La bombilla desenroscada no te va a gastar batería pero es importante saber porqué queda encendida, será una de posición? Activada accidentalmente y que a veces se usa cuando dejas el coche en una esquina con poca visibilidad por un periodo corto de tiempo?

Respecto al aceite... Si no te queda más remedio mejor mezclarlo que ir con el carter prácticamente seco digo yo... Pero cuál es el problema? No sabes qué aceite le han echado?



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Seralfa

Alfista Junior

Y esta un poco bajo de agua, que lo relleno con. Agua normal, agua como de la
farmacia (o algo así oí) o liquido refrigerante
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo de la luz, seguramente sea el cableado del porton del maletero. Se pican los cables y pasan cosas raras...
 

Seralfa

Alfista Junior

Gracias por vuestras respuestas, el aceite de nivel esta bien, solo que bastante sucio por
Lo que seguiré con el que lleva. el portagafas, sigue sin abrir y como no quiero forzalo,
Seguramente ponga el navegador encima. Y la luz que quedaba encendida, una vez desen-
rroscada, no queda mal, porque las de posición se encienden.

Solo tengo que rellenar el agua o echar anticongelante, hacer la transferencia el Martes y el
Jueves para Mojacar.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

La transferencia te refieres al resto de dinero o a los papeles a tu nombre?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Seralfa

Alfista Junior

A ver si soy capaz con las fotos

NO NO LO SOY ::)
Si alguien es tan amable de indicarme su correo y de colgarlas
posteriormente el, se las enviaría las que salieron, prácticamente
De interior
 

Seralfa

Alfista Junior

Me refería a los trámites de transferencia en tráfico.

Gracias publicas a Febrero que se ofreció a colgarme las
Fotos, aunque aviso que son de mala calidad (o mal fotógrafo)
Y casi todas de interior, pues las exteriores el gremlin del
tfno. me ponía el zoom a 8 aumentos y así no había manera
 
Arriba