Compra Alfa Romeo Giulia 2.2 150

rabelisqui

Alfista Junior

Buenas tardes;

Estoy pensando en comprar un alfa romeo giulia 2.2 de 150cv con 18000 km de gerencia y por 21200 euros, con neumaticos nuevos, bateria nueva y dos años de garantia oficial concesionario Alfa.

Os parece buena compra en relación al precio; sería el modelo de junio de 2016; la otra opcion que tengo es comprar el gasolina de 200cv que era mi opcion en un inicio pero se me iria a 27000 mínimo. 7000 euros de diferencia; seria lo pasional del gasolina frente a lo racional del diesel por precio.

Que os parece??
Necesito vuestra ayuda estoy con mucha indecisión.

Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En Alfa todo tiene un punto pasional, eso es indudable, pero incluso dejando de serlo y pasando a la racionalidad, has pensado tal cual esta la situación de acoso al diésel la depreciación que tendrá dentro de muy poco.... y entrando en el terreno pasional ....... ¿cual te gustaba? ¿el gasolina 200 cv?, pues a por el, yo no lo dudaría.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si tenías idea de gasolina... No lo dudes. Hay de segunda mano con pocos kilómetros por 25000€ o menos.
 

rabelisqui

Alfista Junior

Muchas gracias por vuestra respuesta....y otra pregunta; los que habeis probado los dos cambios; manual o automatico; imagino que el cambio automatico es una maravilla con esas levas??

Que decis?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En el gasolina no tienes opción.
Pero yo he probado ambos y, siendo un talibán de los manuales, aquí auto si o si, aunque lo pilles diésel. :LOL:
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por vuestra respuesta....y otra pregunta; los que habeis probado los dos cambios; manual o automatico; imagino que el cambio automatico es una maravilla con esas levas??

Que decis?
Yo el único manual que he probado ha sido el QV y sinceramente, donde estén las levas y cómo funcionan en nuestro caso, que se quite el manual.
 

matusa666

Alfista a muerte

Gasofa auto si puedes. El diésel 150 va muy bien y es un mechero. Lo lleve unos 12000 Km y encantado, pero como está el tema cualquiera se fía.
En el conce me dejan un manual del taller y al menos en el motor básico está un mundo por debajo del auto. Imagino que en QV será otra cosa.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por ahora podeis estar tranquilos con los diesel.
Al final no se va a prohibir la fabricación a partir de 2040.
Lo que van a intentar es que dejen de circular los anteriores a 2008.
Estaba claro que algo tan radical no podía salir adelante.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Yo tengo ese mismo, el 2.2 150cv automático con levas y te lo recomiendo 100%.También vengo de otro 159 automático y es que una vez que los pruebas no quieres volver a manual.A destacar que el cambio del giulia es más refinado y moderno que el 159 y más divertido aún con las levas.
Un saludo y si lo compras disfrútalo mucho.
 

rabelisqui

Alfista Junior

Buenas a todos; gracias por vuestras respuestas. Ya tengo las dos ofertas que quiero; pero necesito vuestra ayuda.

Opcion1: Alfa romeo giulia 150cv diesel rojo alfa 2017, 8195 km, muy bien equipado; acabado super mas extras, camara, angulo muerto, retrovisores abatibles...etc; precio ya financiado 25300 aprox. Lo reprogramaria a 220 con br perfomance.

Opcion2: Alfa romeo giulia 200cv gasolina, gris metalizado 2018, 4000km, acabado executive mas asientos electricos...todo cuero. Precio ya financiado 31200.

En resumen 5900 euros de diferencia por el alfa gasolina, con algo menos km y algo mejor equipado; en resumen; merece la pena esta diferencia?

Se que muchos me direis que si, pero va a ser mi primer coche y para mi es un desembolso importante, la diferencia la verdad.

Que me decis?
 

rabelisqui

Alfista Junior

P.D: Los precios que pongo son ya con los intereses de la financiacion; es decir no lo que pago al contado, sino lo que pagaria cuando lo terminará de pagar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas a todos; gracias por vuestras respuestas. Ya tengo las dos ofertas que quiero; pero necesito vuestra ayuda.

Opcion1: Alfa romeo giulia 150cv diesel rojo alfa 2017, 8195 km, muy bien equipado; acabado super mas extras, camara, angulo muerto, retrovisores abatibles...etc; precio ya financiado 25300 aprox. Lo reprogramaria a 220 con br perfomance.

Opcion2: Alfa romeo giulia 200cv gasolina, gris metalizado 2018, 4000km, acabado executive mas asientos electricos...todo cuero. Precio ya financiado 31200.

En resumen 5900 euros de diferencia por el alfa gasolina, con algo menos km y algo mejor equipado; en resumen; merece la pena esta diferencia?

Se que muchos me direis que si, pero va a ser mi primer coche y para mi es un desembolso importante, la diferencia la verdad.

Que me decis?

Pues que por esa diferencia y si el dinero importa cogería el diesel.

Luego le programas en unos años y te vas a 210 cv
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas a todos; gracias por vuestras respuestas. Ya tengo las dos ofertas que quiero; pero necesito vuestra ayuda.

Opcion1: Alfa romeo giulia 150cv diesel rojo alfa 2017, 8195 km, muy bien equipado; acabado super mas extras, camara, angulo muerto, retrovisores abatibles...etc; precio ya financiado 25300 aprox. Lo reprogramaria a 220 con br perfomance.

Opcion2: Alfa romeo giulia 200cv gasolina, gris metalizado 2018, 4000km, acabado executive mas asientos electricos...todo cuero. Precio ya financiado 31200.

En resumen 5900 euros de diferencia por el alfa gasolina, con algo menos km y algo mejor equipado; en resumen; merece la pena esta diferencia?

Se que muchos me direis que si, pero va a ser mi primer coche y para mi es un desembolso importante, la diferencia la verdad.

Que me decis?


Tienes 2 gasolinas executive nuevos anunciados en 31.000 y pico en internet.

Por el mismo precio que quieres coger uno de segunda mano. No sé...


Y este de 150 nuevo por 25.900

 

rabelisqui

Alfista Junior

Tienes 2 gasolinas executive nuevos anunciados en 31.000 y pico en internet.

Por el mismo precio que quieres coger uno de segunda mano. No sé...


Y este de 150 nuevo por 25.900

Si si, pero los precios que he marcado son ya financiados; es decir con los intereses;

En efectivo (sin financiar con la casa que normalmente es un timo) el diesel me sale a 23500 y el gasolina a 28300, con los intereses financiadolo por mi cuenta es cuando se me va el diesel a 25000 y el gasolina a 31.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si si, pero los precios que he marcado son ya financiados; es decir con los intereses;

En efectivo (sin financiar con la casa que normalmente es un timo) el diesel me sale a 23500 y el gasolina a 28300, con los intereses financiadolo por mi cuenta es cuando se me va el diesel a 25000 y el gasolina a 31.

27890 es el diésel nuevo sin financiar.

Son solo 4.000 euros de diferencia entre estrenar o comprar usado. Pero bueno, cada uno valora las cosas de distinta manera.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si si, pero los precios que he marcado son ya financiados; es decir con los intereses;

En efectivo (sin financiar con la casa que normalmente es un timo) el diesel me sale a 23500 y el gasolina a 28300, con los intereses financiadolo por mi cuenta es cuando se me va el diesel a 25000 y el gasolina a 31.

Hombre, a voz de pronto la financiación de fca parece excesiva, pero si descuentas los 3500€ que rebajan el coche, las 3 revisiones incluidas y la posibilidad de devolver el coche a los 3 años, ya no es tan disparatado y sale aproximadanentebcomo una financiación externa
Ala si tienes la pasta al contado pues mejor.
 

rabelisqui

Alfista Junior

Buenas otra vez;

Finalmente estas son mis opciones:

1ºOpcion: Giulia, rojo alfa, acabado executive, nuevo a estrenar me lo matriculan a mi gasolina 200cv 2019: 31900€, financiado se me va a los 36000
2ºOpcion: Giulia, rojo alfa, acabado super+extras, 8000km, 150cv diesel automatico del 2017: 23750, financiado se me va a los 26000+650 euros de la reprogramación 26650.

Son un mar de dudas; en vuestra opinion, merece la pena pagar los 9000€ de diferencia???

P.D: El dinero importa
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas otra vez;

Finalmente estas son mis opciones:

1ºOpcion: Giulia, rojo alfa, acabado executive, nuevo a estrenar me lo matriculan a mi gasolina 200cv 2019: 31900€, financiado se me va a los 36000
2ºOpcion: Giulia, rojo alfa, acabado super+extras, 8000km, 150cv diesel automatico del 2017: 23750, financiado se me va a los 26000+650 euros de la reprogramación 26650.

Son un mar de dudas; en vuestra opinion, merece la pena pagar los 9000€ de diferencia???

P.D: El dinero importa
Yo tengo un 136 CV diesel repro, y anda que da gusto. Siempre ando detrás de cambiarlo pero más por encaprichamiento con el Veloce, que por otra cosa. Si el dinero importa es una opción muy muy interesante.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

rabelisqui

Alfista Junior

Yo tengo un 136 CV diesel repro, y anda que da gusto. Siempre ando detrás de cambiarlo pero más por encaprichamiento con el Veloce, que por otra cosa. Si el dinero importa es una opción muy muy interesante.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La verdad es que si, son 9000 euros que es mucho dinero la verdad...las ventajas, lo estreno yo, los 3 años de garantia vs un coche con 8000km pero 9000 euros mas barato.

Raul; que tal fue la reprogramación, donde lo hiciste??? cuantos cv te da ahora?
 
Arriba