Compra 147

Equipo conectado

giulettilla

Alfista Junior

Ando buscando un 147 para mi hija diesel que esté decente y con menos de 300.000. pago como máximo 2000 euros. Si no es mucho pedir y alguien sabe de alguno se lo agradecería. Cantabria y alrededores y también Barcelona.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues justo ayer mi hermano vendió (con mucha pena) su 147 que había estrenado él en 2004.... y encajaba con tus premisas.
Era un 147 JTD 140cvs TI con 290.000kms, 2.000€
Color Blanco
Llevaba techo solar, navegador, clima bizona, asientos de cuero, las llantas Toora de 17” específicas TI...
Con embrague nuevo y nada que hacer a nivel mecánica
Éste se fué para Murcia

Suerte en tu búsqueda y a ver si encuentras lo que buscas. Saludos
 

giulettilla

Alfista Junior

Ya compré uno. Es rojo, diesel, la verdad que está muy bien consevado por dentro y por fuera, 100cv, suficiente para que no me casquen en el seguro, pues es para mí hija.
Vibra bastante el motor cuando va a poca velocidad y al ralentí. Mañana lo llevo a dónde un amigo que trabaja en la Fiat para que le eche un vistazo.
Tiene también un fallo en la radio. Se enciende al rato aunque lo apague. Lo he solucionado buscando en el foro. Dejas puesto un CD y ya está. No se vuelve a encender.
A ver qué me dice el mecánico mañana.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena.

Lo del seguro.....si es menor de 25 años te cascarán igual, aunque al ser chica, quizá menos. Mi hijo estrenó carnet con un Ibiza de 64 cv y eran 500 pavos por un seguro a terceros. Ahora, con el 147 de 105 cv, ahí estamos también. El año que viene cumple los 25 y se acabará esta sangría.

Yo pago 503 € por un todo riesgo de un Abarth 595 de 180 cv, con franquicia de 250 €. Como se pasan con los jóvenes, pero claro, son población de riesgo.
 

giulettilla

Alfista Junior

El seguro me ha costado 540€ poniéndome a mí como tomadora y conductora habitual, porque tengo bonificación por el seguro del giulietta mío. A ella la puse conductora ocasional. Si no subía mucho. 1000 o 1500. Alucinante
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El seguro me ha costado 540€ poniéndome a mí como tomadora y conductora habitual, porque tengo bonificación por el seguro del giulietta mío. A ella la puse conductora ocasional. Si no subía mucho. 1000 o 1500. Alucinante
Exacto, yo también me tuve que poner como conductor habitual y mi hijo como conductor autorizado.
 

giulettilla

Alfista Junior

Al final la vibración parece que es por qué la tapa del motor está floja y golpea. Hay que cambiar las sujecciones de la tapa
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me alegro por la compra pero yo hubiera buscado el 115cv, mucho más robusto y fiable que el 100cv.

Salu2 y a disfrutar
 

giulettilla

Alfista Junior

Me salió esta oportunidad a muy buen precio y en buenas condiciones y no miramos más. Seguro que tienes razón pero este cumple de sobra con las expectativas.
Eso sí, mi hija ya hay que pedir audiencia para verla.
 
Arriba