como veis esto?

Equipo conectado

nejo

Alfista Junior

Hola de nuevo a todos 8)
Queria bajar el coche un poquito gastandome unos 1000 euretes, y como no tengo ni guarra idea de suspensiones queria consejo/opinion.
Siempre he oido hablar de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein. En principio esto es lo que queria ponerle, aunque estoy abierto a otras opciones siempre que sean razonadas y tambien razonables
Muelles:
http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22MUELLES%20EIBACH%20ALFA%20ROMEO%20147%20MOTORES%20DIESEL%2001/01-%22
Amortiguadores:
http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22AMORTIGUADORES%20BILSTEIN%20B6%20SPORT%20ALFA%20ROMEO%20147%22
En este punto tambien dudo entre los B8 o B6 son 20 euros de diferencia... creo que para lo que quiero yo, con los b6 de sobra, pero os lo repito que no tengo ni idea de esto

Quiero que el coche vaya como de serie pero un poco mas bajito, y no se si estas son las opciones mas acertadas para hacerlo.

He leido algun post por ahi hablando de homologaciones y claro, este tema tambien me preocupa. Creeis que tendre problemas a la hora de homologar?

??? ???

Un saludo
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Todo el mundo habla bien de esas suspensiones, deben de ser de lo mejor.

Échale un vistazo a selex - eibach que enrique de alfaparts las vendía específicas para nuestros coches y te ahorras unos 300 eurillos. En compras conjuntas puedes ver los posts.

El tema de la homologación es por lo muelles, al variar la altura del vehículo necesitas ponerlo en la ficha técnica por lo que te pedirán un papelito que vienen con los muelles que dice que están homologados para tu coche (en españa se llama RIG), luego certificado de montaje y a pasar la ITV.

Ya nos irás contando, un saludo
 

nejo

Alfista Junior

Bueno el tema de lo de las compras conjuntas es que hay que montarlo, esperar y demas. Asi que prefiero comprarlas sin mas.
Sencillamente queria tener una segunda opinion ya que, os lo repito otra vez, las suspensiones no son precisamente mi fuerte... :-[

Si monto en casa los amortiguadores y los muelles, luego necesito el papel ese del taller cerificando que lo han montado ellos?

Me has aportado luz a mis dudas asi que te lo agradezco.

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

luego para meterla en los papeles tienes que presentar un certificado de montaje del taller... si no tienes pensado homologarla puedes montarla tu, o si tienes algun amigete que te la pueda hacer... Un saludo
 
Arriba