nono_bcn dijo:Hola, me pregunto si se puede sacar el código de un blauckpunt, tengo la siguiente referencia, 815 BP 7647241360, me descartaría el programa, pero temas de informática no es lo mio, muchas gracias de antemano, no se si he hecho bien dándole a respuesta para hacer una pregunta, peor soy nuevo en el tema de los foros, un Saludo
El gato con botas dijo:Hola a todos, recientemente, hará cuestion de un mes me he comprado un alfa 156 y es una maravilla como bien sabreis pero andaba algo justo de batería y claro, la radio ahora no me funciona, he llamado al concesionario y me cobran un 35 euros por decirme el código, por internet he estado mirando y pagué 8,10 en una página que al final no me ha enviado el código, a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano. Un saludo a todo@s!!
BP331147093785
Da-vinci dijo:En caso de que deje de funcionar el enlace avisar.
un saludo!!
PMR dijo:hola compañero . llevo intentando en diferentes links aportados y en ninguno puedo realizarlo. no funcionan.
el mio es BP 937817579829
podrias ayudarme? gracias
RACE dijo:Hola, llevo toda la mañana intentando conseguir el code calc que comentáis y no consigo nada de confianza. El enlace puesto en el hilo no me funciona.
¿Me podéis ayudar con el código para una Fiat Doblo con estos datos?
En la etiqueta pone BOSCH
Fiat 223 MP3 SB05
7 66 332 316
815 CM633296792819
Por favor que ya me duele hasta la cabeza...
Muchas gracias!!