------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Hola, he probado kn el 2245 y me la ha bloqueado, cuando me habilite le introducire el 6631 a ver si hay suerte. Muchas gracias a los dos. Ya os contate.

Hola, he probado kn el 2245 y me la ha bloqueado, cuando me habilite le introducire el 6631 a ver si hay suerte. Muchas gracias barry147 y juklo, ya os contare...

Hola buenas, para comentar que con ninguno de los dos codigos (2245/6631) tuve suerte... Queria agradecerles y a ver si alguien más podría facilitarme otra opción. Aclarar que la radio esta montada en una Renault master del año 2000, por si este dato es relevante. Un saludo.

Hola, me pregunto si se puede sacar el código de un blauckpunt, tengo la siguiente referencia, 815 BP 7647241360, me descartaría el programa, pero temas de informática no es lo mio, muchas gracias de antemano, no se si he hecho bien dándole a respuesta para hacer una pregunta, peor soy nuevo en el tema de los foros, un Saludo

nono_bcn dijo:
Hola, me pregunto si se puede sacar el código de un blauckpunt, tengo la siguiente referencia, 815 BP 7647241360, me descartaría el programa, pero temas de informática no es lo mio, muchas gracias de antemano, no se si he hecho bien dándole a respuesta para hacer una pregunta, peor soy nuevo en el tema de los foros, un Saludo

faltan digitos ...debe ser BP y despues 12 números

le has quitado tu los que faltan?

Hola Barry, puede ser que al ser de volkswagen no se pueda? Te pongo lo que pone en la spegatinas, en una de ellas pone lo siguiente: BP 7647241360 / fd2210 / hw040 / sw0167 y en la otra pegatina gmbh. 8157647241360 y vwz1z3k6488023, no se si con eso se podrá calcular? O en estos de blauckpunt no se puede conseguir?

el generador es para alfa/fiat/Peugeot .. desconozco si es compatible para VW

de todas formas , prueba con este code --> 6623

suerte

He probado y nada, las radios del grupo vag, no funciona el generador de códigos, sería interesante alguna aplicación para estas radios del grupo vag, si alguien sabe de algún programa similar, le estaría ageedecido

Buenas tardes amigos,tengo el mismo problema que todos por estar descargada la bateria de mi rover 45.Veo que con este numero serviria MGRWCD35032500 Y AQUI EL VIN SARRTZWMS5D648401.Aprovechar para mandarles un saludo.

Hola me podrían ayudar tengo un problema con el código de la radio, me podrían facilitar el código o decirme algún programa para descargarlo y conseguirlo. Gracias saludos
He visto algunos enlaces anteriores, pero a la paginas que me envían no funcionan.

larry7 dijo:
Hola me podrían ayudar tengo un problema con el código de la radio, me podrían facilitar el código o decirme algún programa para descargarlo y conseguirlo. Gracias saludos
He visto algunos enlaces anteriores, pero a la paginas que me envían no funcionan.

Hola, prueba 2521

Hola a todos, recientemente, hará cuestion de un mes me he comprado un alfa 156 y es una maravilla como bien sabreis pero andaba algo justo de batería y claro, la radio ahora no me funciona, he llamado al concesionario y me cobran un 35 euros por decirme el código, por internet he estado mirando y pagué 8,10 en una página que al final no me ha enviado el código, a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano. Un saludo a todo@s!!

BP331147093785

El gato con botas dijo:
Hola a todos, recientemente, hará cuestion de un mes me he comprado un alfa 156 y es una maravilla como bien sabreis pero andaba algo justo de batería y claro, la radio ahora no me funciona, he llamado al concesionario y me cobran un 35 euros por decirme el código, por internet he estado mirando y pagué 8,10 en una página que al final no me ha enviado el código, a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano. Un saludo a todo@s!!

BP331147093785

Hola, prueba 6635

Da-vinci dijo:
En caso de que deje de funcionar el enlace avisar.

un saludo!!

hola compañero . llevo intentando en diferentes links aportados y en ninguno puedo realizarlo. no funcionan.
el mio es BP 937817579829

podrias ayudarme? gracias

PMR dijo:
hola compañero . llevo intentando en diferentes links aportados y en ninguno puedo realizarlo. no funcionan.
el mio es BP 937817579829

podrias ayudarme? gracias

este es tu desbloqueo--> 6246

suerte

Hola, llevo toda la mañana intentando conseguir el code calc que comentáis y no consigo nada de confianza. El enlace puesto en el hilo no me funciona.
¿Me podéis ayudar con el código para una Fiat Doblo con estos datos?
En la etiqueta pone BOSCH
Fiat 223 MP3 SB05
7 66 332 316
815 CM633296792819

Por favor que ya me duele hasta la cabeza... :)
Muchas gracias!!

RACE dijo:
Hola, llevo toda la mañana intentando conseguir el code calc que comentáis y no consigo nada de confianza. El enlace puesto en el hilo no me funciona.
¿Me podéis ayudar con el código para una Fiat Doblo con estos datos?
En la etiqueta pone BOSCH
Fiat 223 MP3 SB05
7 66 332 316
815 CM633296792819

Por favor que ya me duele hasta la cabeza... :)
Muchas gracias!!

El programa es válido para radios Blaupunkt, pero alguna vez ha servido para Bosch. Prueba a ver.

Intenta 3422, y nos cuentas.

Suerte.

Madre mía!!!! Los pelos de punta. FUNCIONAAAAA...!!! Que máquina, muchísimas gracias me has regularizado la tensión arterial. Un abrazo.