------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

Buenas tardes, aprovecho que está este tema abierto para pediros ayuda con mi blaupunkt Boston c22
No recuerdo si era del Alfa o del Peugeot de mi primo. El caso es que ya no recuerdo el código. Y me gustaría montarlo en un proyecto de un 2CV.
A ver si alguien me ayuda.
BP2750P7549300
Part N. 7 642 750 013
Y muchas gracias!!!
 

barry147

Barcelona

tengo dudas de que te funcione el code .. creo que ese modelo no es compatible con el generador ..de todos modos --> 3446

suerte
 
Buenas tardes a todos...me acabo de incorporar hoy mismo a este chat....soy un orgulloso propietario de un Alfa Romeo 159 desde hace muy poco....y estoy muy contento con él...
 

Trotamun2

Usuario Premium

Hola a todos. Acabo de comprar un 159 y lleva la radio CD original. Entre los papeles no he visto ninguna tarjeta de código ni nada parecido. Si desconecto en algún momento la batería o saco la radio, necesitaré el código para ponerla en marcha?

Gracias.
 
Si....al quedar sin bateria necesitas el código de 4 dígitos que te pide....
Yo recientemente me compré un 159 y venia con la radio bloqueada y barry gracias al código de mi radio me saco el code de la radio
 

Trotamun2

Usuario Premium

Si....al quedar sin bateria necesitas el código de 4 dígitos que te pide....
Yo recientemente me compré un 159 y venia con la radio bloqueada y barry gracias al código de mi radio me saco el code de la radio
Ok. Gracias por la respuesta. En cuanto tenga un ratito, rebuscaré por los papeles a ver qué hay. Tengo todos los manuales pero no he visto ninguna tarjeta de código de radio ni de llaves (eso si, me lo han dado con las dos llaves).

En cualquier caso, contactaría de nuevo en este hilo para solicitar el código y guardarlo por si hiciera falta.

Saludos
 

Trotamun2

Usuario Premium

Hola a todos. Estoy leyendo el manual de instrucciones de la radio y dice que “… si el equipo ha sido conectado por primera vez al coche, le solicitará intreducir el código secreto según el procedimiento que se indica…”

Esto me hace pensar que si, en este momento está funcionando, si lo desconecto (quiero sacar la consola central para repararla y pintarla), al volver a conectarlo, no tendría que introducir ningún código, no?
 

Trotamun2

Usuario Premium

Bueno. Me auto respondo. Como tengo previsto restaurar la consola central, pintándola porque está un poco viejuna y deteriorada (ya subiré en bricos un tutorial de saneado, reparación de roturas, imprimado pintado y lacado) he desmontado la radio original del coche. Pues bien, al volver a conectarla, no he necesitado poner ninguna clave. Es más, guarda en memoria las emisoras memorizadas.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Sí, hay una opcion en el menú que desactiva la petición del código, ya la tendrías quitada de antes.
 
Hola, alguien me podría ayudar con este código?
gracias
Blaupunkt
7612001507
BNO 881

Radio navigation
6Q0035191
VWZ1Z2G7381430
 
Buenas, alguien me puede ayudar con el codigo para desbloquear la radio Blaupunkt GMBH?

BP - NR. 7 643 383 316

PROD. NR. Fiat 735 371 187

815 BP338341142634

muchisimas gracias
 
Hola soy Luigi,se me estropeó la radio de Fiat 500 de mi hija la cambié pero me pide un código. ¿Por favor alguien podría decirme como conseguir el código? La radio es una Blaupunkt Fiat 312 MP3 S B05 7 646 383 316 735 452 484 0 BP638374667255 Muchas gracias
 

barry147

Barcelona

Hola soy Luigi,se me estropeó la radio de Fiat 500 de mi hija la cambié pero me pide un código. ¿Por favor alguien podría decirme como conseguir el código? La radio es una Blaupunkt Fiat 312 MP3 S B05 7 646 383 316 735 452 484 0 BP638374667255 Muchas gracias
1546 .. suerte
 
Arriba