------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pon unas fotillos o datos de qué tal llevas la restauración de esa máquina...;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ves.....si haces esto el dia qué entras en el foro....todo es más fluido.....
Sea como fuere.....bienvenido camarada...y siento no poder ayudarte y haber escrito para crisparte....pero es de bien nacido...ser agradecido, qué dicen en mi pueblo... :likeit:

Muy cierto compañero alhondigueño, por que a nosotros lo que nos mueve son los alfa romeo y las cosas de su marca, que es la razón de ser de este foro.
Por ejemplo el alfa 156 gta es un coche por el cual se tiran los pelos la mayoria de alfistas, poner una pequeña presentación de el con alguna foto tendria mucho exito en el foro.
Un saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Muy cierto compañero alhondigueño, por que a nosotros lo que nos mueve son los alfa romeo y las cosas de su marca, que es la razón de ser de este foro.
Por ejemplo el alfa 156 gta es un coche por el cual se tiran los pelos la mayoria de alfistas, poner una pequeña presentación de el con alguna foto tendria mucho exito en el foro.
Un saludo.
Conteste sin ánimo de ofender.....pero creo qué hubiera sido lo más correcto, y conste qué suelo ser pacifico..... :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tranquilo, si todo el mundo hiciera lo mismo mejor iria el foro, pero parece una batalla perdida en verdad.
Un saludo.
 
Buenas tardes. Podríais ayudarme a recuperar el código de la radio de mi Crosswagon? Es una Blaupunkt con lector de CD y número de serie 815BP331653500708, y el otro número es "Alfa 156 CD NS 4x4" 7 643 316 3160. Si lo he realizado bien con el programa me sale 3153, ¿alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias de antemano, un saludo con el codo jajajaja
 
Última edición:

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas mi código de serie es KLPB037855CS ALGUIEN PODRIA DECIRME EL CODIGO?
Ves.....al final llevo razón.....si alguien pudiera poner el temazo de reincidentes de la historia se repite..... ;)
Maickel.....seguro que lo tienes...ja..ja..ja
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Buenas compañeros.

Os dejo estos datos por aquí, a ver si podéis hacer vuestra magia. Gracias !!

Saludos.

Tipo 932
N° 60621186

ALO93210262883
V10262883C
 
Última edición:

Seralfa

Alfista Junior

Me podrías ayudar si no es molestia, pues no tengo código ICS de un Alfa 166 que compre recientemente y que la dueña o no sabe o no quiere darme
Muchas gracias por adelantado, creo que te envié antes MP, pero soy un poco manazas
70370ac428403b17eef20ab2628c0dac.jpg


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Hola Alfistas.
Tengo un Alfa Romeo Giulietta del año 2015 con una radio Uconnect 6.5 con navegador. Me quedé sin batería y tras el rearranque por parte del técnico de la grúa, al intentar encender la radio, esta se reinicia constantemente a los pocos segundos, incluso llegando a funcionar ocasionalmente. Entiendo que ha podido ser debido a un pico de tensión que haya podido afectar a algún componente, pero tras peritarla, el seguro a todo riesgo no se hace responsable. Alegan que es un problema habitual de la marca :mad:
Me he decido a cambiarla por una de un desguace, y me dicen en el taller de Alfa, que obtener el código de activación me supone unos 70€ + IVA. Sí, una pasta por una gestión de mierda. ¿Alguna idea alternativa de cómo podría obtener el código de la radio?
Mil gracias.
 
Buenas. Soy nuevo, me vendieron un Nissan Qashqai y al cambiarme la batería me pide un código. Sé que en el concesionario donde lo compré de segunda mano no estaba y ahora me quieren cobrar. ¿Me lo podríais facilitar x favor? Muchas gracias DS19N1369322BH30D
Modelo AGC 0071RF
Parte 28185BH30D
Fecha 09/22/2011
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas. Soy nuevo, me vendieron un Nissan Qashqai y al cambiarme la batería me pide un código. Sé que en el concesionario donde lo compré de segunda mano no estaba y ahora me quieren cobrar. ¿Me lo podríais facilitar x favor? Muchas gracias DS19N1369322BH30D
Modelo AGC 0071RF
Parte 28185BH30D
Fecha 09/22/2011
Bienvenido camarada... :nosure:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Descripcion:
Valido para la mayoria de Blaupunkt Fiat, Peugeot, Alfa Romeo con código de radio

Y hasta aquí puedo leer...
 
Hola compañeros, He adquirido mi alfa GT con una tablet 2din en vez de la radio.El Vendedor me ha facilitado la radio de serie y la bandeja tarjetero que quitó pero desconozco el code para poder instalarla en otro vehículo. Podriais facilitarmelo? Gracias de antemano.

Blaupunkt gmbh
815 BP669889576440
7 646698316
 
Arriba