------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jaime tienes razón no me he presentado. Me llamo Antonio es que con la emoción de la clave se me ha pasado

Hola Antonio, pero es que no es presentarse aqui, si no en presentaciones, a todo el foro.

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/

Es enseñar fotos del coche, explicar más cosas, el tema consultorio mecanico no es lo que mueve a los foreros de aqui.
Te presentas, la comunidad te saluda y empiezas con buen pie.
Y será genial si te quedas, colaboras, ayudas, etc que es lo que se mueve en un foro como el nuestro y darle vida entre todos para que siga adelante.
Un saludo.
 
Hola buenas
Soy Manuel y estoy desesperado buscando el codigo de mi radio
Marca Bosch
Made in portugal
815CM0341B6203016
2250 CD AUX
7 640 341 316
Por cierto esto me ha ocurrido en otros vehiculos, sabe alguien de un generador de códigos fiable, me han dicho que tambien existe un procedimiento para introducir los codigos
Gracias de antemano
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola buenas
Soy Manuel y estoy desesperado buscando el codigo de mi radio
Marca Bosch
Made in portugal
815CM0341B6203016
2250 CD AUX
7 640 341 316
Por cierto esto me ha ocurrido en otros vehiculos, sabe alguien de un generador de códigos fiable, me han dicho que tambien existe un procedimiento para introducir los codigos
Gracias de antemano

Entonces pasar por presentaciones y presentarse debidamente ( no escuetamente) es lo primero y de momento no ha sido así aun.
Un saludo.
 
Buenas Jaume
Te agradecería me ayudaras a presentarme, ya que ayer lo intenté antes de escribir mi mensaje, pero te redireccionan a facebook, cosa que no tengo
Si hay alguna otra forma de darse de alta, te agradecería me la hicieras llegar
A los "cortitos" como yo de las redes sociales tambien nos gusta hacer las cosas bien
Gracias de nuevo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, pincha el enlace que te pongo, una vez dentro arriba te pone en naranja y en un rectangulo publicar tema, lo clicas, pones un titulo y escribe un poco de tu historia, de tu alfismo, de tus coches o coche, y si puedes pon fotos de tus coches, si no no pasa nada, pero es la mejor manera de entrar en una comunidad.
Despues una vez escrito todo abajo le das a publicar tema que está en azul.
Un saludo y suerte.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/
 

barry147

Barcelona

Hola Manuel Jesus .. lamento decirte que nuestro generador es para la marca Blaupunkt . No creo que sirva para Bosch. Pero como tiene un formato parecido , te paso code --> 2153
Dudo que sirva , pero por provar!! suerte
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

hola necesito el codigo de mi radio,en la pegatina pone 815bp439251240021,7644392316.Gracias

Y entras así, pidiendo como si nada, sin presentarse a la comunidad ni al foro?:rolleyes:.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy alucinando hay muchos de 1 solo mensaje que han aparecido por aqui solo en este tema y solo para que les den el codigo y despues adios y sin dar gracias.
No se como lo veis, pero pediria un poco más de filtrado por que me parece escandaloso que esteis ayudando a la gente y estos se vayan como se vinieron y eso es de muy mala leche cuando te ayudan.
Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Estoy alucinando hay muchos de 1 solo mensaje que han aparecido por aqui solo en este tema y solo para que les den el codigo y despues adios y sin dar gracias.
No se como lo veis, pero pediria un poco más de filtrado por que me parece escandaloso que esteis ayudando a la gente y estos se vayan como se vinieron y eso es de muy mala leche cuando te ayudan.
Un saludo.

Básicamente, porque no me cuesta ningún esfuerzo. Me jode que el conce oficial les saque 50 €, o 10€ alguien que tenga el generador y lo cobre por internet. Y si con esta ayuda conseguimos que alguien se una al foro, pues perfecto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

He repasado todo el post y me salen estas cifras, se han presentado desde el principio....

-24 foreros de 1 solo mensaje y adios, estos ni han contestado ni dado las gracias por supuesto.
-12 foreros de 2 mensajes, alguno habra dado las gracias y otros diran que no les ha funcionado.
-10 foreros de 3 mensajes, lo mismo.
-3 foreros de 4 mensajes.
-3 foreros de 5 mensajes.
-2 foreros de 6 mensajes y ya no sigo por que muchos de más mensajes han seguido en el foro y otros se han perdido con 8-10-12.

Vosotros mismos si quereis contestar a los de 1 mensaje sois libres y tambien entonces de que ni os den las gracias, será vuestra elección, yo solo dejo los datos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Básicamente, porque no me cuesta ningún esfuerzo. Me jode que el conce oficial les saque 50 €, o 10€ alguien que tenga el generador y lo cobre por internet. Y si con esta ayuda conseguimos que alguien se una al foro, pues perfecto.

Ok correcto, a mi me jode que vengan, entren por el morro y no te den ni las gracias.
Pero bueno, como te he dicho eres libre de hacer lo que quieras, pero deberiamos al menos pedirles un poco de decencia en presentarse y agradecerlo a quien se lo de.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por ejemplo este ultimo presunto forero Piti, no ha hecho caso a mi aviso de presentarse, ha estado presente en el foro todo el rato por que he visto su nombre y seguramente habrá leido lo que hemos puesto y ya se ha largado sin decir nada al tener el codigo.
Pues bueno, pues fale, pues me aconformo.:rolleyes:
 
Buenos dias

Hace un par de meses he perdido el codigo de mi radio original de mi Giulietta (2013) y despues de intentar varios programas gratuitos, ninguno funciono, asi que he buscado por internet, y encontré una pagina y probé suerte...
Yo he utilizado esta pagina : https://www.ivgsoft.com/
y por 8€ +/- te envian el codigo de tu radio muy rapido. (no sé si los precios son los mismos para todos los radios, se pagan en dolares)
Asi que muy contento
 
Buenas noches foreros!He tenido que cambiar la radio de mi 156 SW ya que la anterior me dio bastantes problemas y he conseguido una pero sin el codigo....esta es la referencia que tengo BP331147089852!
Muchas gracias de antemano y saludos!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas noches foreros!He tenido que cambiar la radio de mi 156 SW ya que la anterior me dio bastantes problemas y he conseguido una pero sin el codigo....esta es la referencia que tengo BP331147089852!
Muchas gracias de antemano y saludos!

Aquí tienes: 5113. Suerte!
 

CarAlFa

Alfista Junior

@gaincho
Buenas tardes.
Me desconectaron la batería de mi 156 en el taller al cambiar el termostato y no tengo el CODE de radio. A ver si me puedes ayudar.
BP331157190161.
Saludos
 
Arriba