------*COMO RECUPERAR EL CODE RADIO ORIGINAL CON GENERADOR*------

ahora me pone RADIO BLOCKED / WAIT
:cry:
En español quiere decir radio bloqueada / Espera..según no aciertes código se prolonga en el tiempo cada vez que no aciertes esperas más había una lista Puedes buscar en Google Una pena

Joder que bien servicio posventa De Alfa Romeo.Mejor que en Esttrellantis.jejej.Me mola el foro!mazo!

Me gusta mi 59! Pero sobre todo Alfistas de la clase alta! Elegancia confort carretera! ! !y soluciones a la clase obrera!!! jejeejjejejejej

• Like
Reacciones: uncualquiera
Hola buenos días necesito ayuda para recuperar el código de la radio de un alfa romeo mito. Es la de origen una radio CD blaupunkt
N°serie 815BP836281638101

Hola buenos días necesito ayuda para recuperar el código de la radio de un alfa romeo mito. Es la de origen una radio CD blaupunkt
N°serie 815BP836281638101
Hola. Prueba 2146. Suerte!

La radio desbloqueada pero sigue sin funcionar no se oye nada, ya lo puse en varios mensajes en otro post pero nadie me ha aconsejado concretamente de que pueda ser se supone que podría ser el amplificador del sistema bose pero a ver si se puede probar de alguna forma

El amplificador del bose se arranca con una señal que se envía desde la radio. La misma que se utiliza en otros coches para levantar la antena (si es de los que la llevan extensible). Yo al comprar el android chino tuve que pillar un interfaz para que mandase dicha señal, pero luego me quedé pensando si se podía hacer directamente. Pero como me funcionaba, ya no lo toqué.

Buenas tardes, he cambiado la radio a mi 147 por una con número de serie 815BP630665684923, si alguien puede orientarme con el Alfa Code, le estaría muy agradecido.

Buenas tardes, he cambiado la radio a mi 147 por una con número de serie 815BP630665684923, si alguien puede orientarme con el Alfa Code, le estaría muy agradecido.
Hola. Prueba 1525. Suerte!

• Like
Reacciones: carlos_s2r
¡Hola! Si alguien me puede ayudar con el código de la radio de mi NV200 del 2011 estaría muy agradecida. Estos son los datos:

Numero serie: CL0943B0041199
Numero modelo: PP-3151J-B

¡Muchísimas gracias!

Hola buenas alguien me puede ayudar a conseguir el código de la radio de mi alfa 159 seme rompió la mía y he comprado una pero me pide un código y si le pongo uno inventado seme bloquea si me pudierais echar una mano el núm de seri de la radio es 815BP533254376763un saludo y gracias antemano.

Hola he comprado una de segunda mano con el código pero está ---- y no me deja poner el código, al principio parpadeaban los ---- pero ahora están fijos, algún idea? Muchas gracias

Hola he comprado una de segunda mano con el código pero está ---- y no me deja poner el código, al principio parpadeaban los ---- pero ahora están fijos, algún idea? Muchas gracias
Solucionado tengo mal un mando del volante que se queda pulsado y bloquea la radio

• Like
Reacciones: syeste