Buenos días.
Veo que el tema ahora en discusión es el de si dar códigos o no a personas que entran puntualmente en un foro para buscar solución a un problema que se tenga.
Pues en parte creo que es una de las esencias de los foros, ya sea en este u en otros. Tienes un problema de cualquier tipo, navegas por internet, buscas y encuentras foros que no conocías que hablan de ese problema en concreto que en ese momento tienes y ese foro puede ser una vía de solución. Preguntas, te solucionan o no el problema, a partir de aquí tu decides si por gustos personales o inquietudes del momento ese foro tendrá más recorrido en tu vida.
Bueno..., volviendo al motivo real por el que me he registrado y que es por el siguiente y es en busca de ayuda.
Resulta que por un problema mecánico en mi furgoneta de trabajo Fiat Fiorino, al intentar encenderla durante 30 min en mi parquing y finalmente tener que llamar al mecánico que el día anterior había estado manipulándola para desmontar un pieza de la que se debía pedir repuesto, al finalmente encender, compruebo que la radio que viene de serie me pide un CODE, no le hago mucho caso por las prisas del momento esperado encontrar el famoso CODE en las instrucciones del vehiculo, SORPRESA el CODE no viene en las instrucciones y cuesta 60 € en FIAT, ni aún dando los datos del bastidor de la furgoneta y datos de radio te dan los códigos gratis, increíble pero cierto.
Pues mi pregunta después de intentar hacer mil averiguaciones antes de acabar en este foro, es si alguien que desee ayudar y no le cueste mucho esfuerzo me puede proporcionar el famosos CODE.
Dejo los datos que vienen en la etiqueta de la radio
BLAUPUNKT GMBH
815 BP 730087737454
2250 CD TE SB05
7 647 300 316
Saludos