Como lo veis?

Vaya, ya lo sentimos.

Cuando van viejos les dan siniestro pronto, aunque hasta 3 veces el valor venal del coche, te lo cubre. Supongo que más menos en torno a 3000 euros de arreglo te lo pagaría el seguro, siempre que adelantes la pasta tú, claro.

Si ronda ese importe el arreglo total, me lo pensaría. Si sube más ya ...

• Like
Reacciones: VarKo
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Carlos, lo que te dije, habla con Mario a ver si le interesa tu proyecto.

Salu2

• Like
Reacciones: VarKo
Carlos, lo que te dije, habla con Mario a ver si le interesa tu proyecto.

Salu2
Ya le dejé un correo hace unos días pero es verano y la gente está por ahí. A lo mejor me dice algo pero tampoco voy a esperar mucho.

• Like
Reacciones: Dudi
Buah, que putada, esta bien de interior? Estoy en Madrid quiza me interesa mandame un mensaje

Supongo que todo depende de lo que te quieras gastar en mantenerlo.

En principio, no hay "eje trasero", sino una serie de tirantes que quizá se hayan roto. Supongo que, de no haber doblado chapa en las uniones de la suspensión con la carrocería, bastaría con cambiar los tirantes correspondientes, quizá en los dos ejes, por aquello de dejarlos equilibrados.

No debe ser barato, pero entiendo que es factible.

Lo demás es chapa y pintura.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Supongo que todo depende de lo que te quieras gastar en mantenerlo.

En principio, no hay "eje trasero", sino una serie de tirantes que quizá se hayan roto. Supongo que, de no haber doblado chapa en las uniones de la suspensión con la carrocería, bastaría con cambiar los tirantes correspondientes, quizá en los dos ejes, por aquello de dejarlos equilibrados.

No debe ser barato, pero entiendo que es factible.

Lo demás es chapa y pintura.
El siniestro no me lo han pagado mal. Yo creo que con lo que me han dado podría repararlo sin tener que poner nada más, y hasta me sobraría un pico. El problema principal es que una vez reparado doy por hecho que me daría gases altos en la ITV (porque siempre lo hace) y cada año se me hace más cuesta arriba porque he pasado de tener mucho tiempo cuando lo compré a no tener nada. En mi familia sobra un coche y yo ahora no necesito el 159, ni sustituirlo por otro. Cuando me lo compré no lo necesitaba para el trabajo y sobre todo lo cogía para irme al pueblo un par de veces al mes, y lo gozaba bastante. Ahora me supone gasto de diesel extra, poco espacio interior, problemas de pegatina...

El siniestro no me lo han pagado mal. Yo creo que con lo que me han dado podría repararlo sin tener que poner nada más, y hasta me sobraría un pico. El problema principal es que una vez reparado doy por hecho que me daría gases altos en la ITV (porque siempre lo hace) y cada año se me hace más cuesta arriba porque he pasado de tener mucho tiempo cuando lo compré a no tener nada. En mi familia sobra un coche y yo ahora no necesito el 159, ni sustituirlo por otro. Cuando me lo compré no lo necesitaba para el trabajo y sobre todo lo cogía para irme al pueblo un par de veces al mes, y lo gozaba bastante. Ahora me supone gasto de diesel extra, poco espacio interior, problemas de pegatina...
Es lo mejor que haces. Hoy día mantener un coche con tantas gilipolleces e historias, sale por un pico... Impuestos, ITV, seguros cada vez más caros, mantenimientos que como dependas de taller...
En fin, que hoy día prescindir de un coche, es una manera estupenda de ahorrar un pico!

Hubiese hecho lo mismo en tu caso... Cada vez le estoy cogiendo más asco a coger el coche, y no me refiero al Alfa, si no a conducir por ciudad, por qué tengo el trabajo donde Hércules perdió la columna :jujujajajeje::jujujajajeje: si no iba en moto o andando si pudiese y tendría un bicharraco en la cochera.... Como me decía un colega de las motos, cada vez que reposto el coche (diesel) me huele la mano a fracaso :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Para mi recuperarlo es un tema sentimental y desgraciadamente se sabe como acaba esto, el taller ve cositas que no te dice de primeras, el comprador te la lía con el papeleo o con defectos que desconoces, la DGT con lo que sea, etc. Yo qué sé, que en cuento llega la primera en la frente te desaparece el sentimentalismo y te quedas con cara de gilipollas además de cabreado. Son ya demasiadas como para no verlo venir.

• Like
Reacciones: ss22rr
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]