Como cerrar sin mando

Asis De Medina

Alfista Junior

Hola compañer@s:

Se me ha roto el mando del coche pero mientras voy a hacer uno y demas he querido cerrar el coche y solo se cierra la puerta del conductor y al cabo de un rato se vuelve a abrir dejando el coche completamente abierto.

Alguien me puede explicar si tengo algo mal o hay algun truco para cerrarlo?
 

sivoycon

Alfista Veterano

en teoría te tendría que cerrar el coche a cal y canto con la llave,revisalo que algo debe funcionar mal
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Estas seguro que cuando cierras el coche tienes todas las puertas cerradas bien? Incluyendo el maletero. Es extraño, no debería pasarte eso.

Ya nos cuentas, un saludo.
 

Asis De Medina

Alfista Junior

Estas seguro que cuando cierras el coche tienes todas las puertas cerradas bien? Incluyendo el maletero. Es extraño, no debería pasarte eso.

Ya nos cuentas, un saludo.
si, además algunas veces cierra todo y otras no, y no suelo usar las otras puertas suelo ir solo en el coche, es mas alomejor cierro no cierra nada y cuando voy pasado un rato cierra todo.

Esto siempre me ha pasado pero nunca le di importancia por que con el mando cierra todo, pero como se ha roto el mando no hay manera de cerrarlo, es muy extraño
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Suena a que debe ser un fallo de la centralita, igual la tienes que resetear o algo...
 
Arriba