Coming soon....

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Aqui esta mas al natural..
4bd80a5fb80bea22441ea6d44981e5b6.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Espectacular.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En venta, de 30. 000 no baja...
A particulares unas 30 fijo
dudo que a 30.000 se venda

la gente quiere los Alfa reglados
Por ahí calculo yo, 30, 31 mil euros.
Radik, porque no lo van a pagar? Bastante más que eso habéis pagado la mayoría de vosotros cuando los comprasteis nuevos.
Para el que busque una veloce con pocos km es una buena unidad a un precio razonable respecto al precio de nuevo.



Enviado desde mis Alfitas
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por ahí calculo yo, 30,31 mil euros.
Radik, porque no lo van a pagar? Bastante más que eso habéis pagado la mayoría de vosotros cuando los comprasteis nuevos.
Para el que busque una veloce con pocos km es una buena unidad a un precio razonable respecto al precio de nuevo.



Enviado desde mis Alfitas
Por mi experiencia de venta del A6 que me iban a quitar de las manos y nadie se interesó de verdad en 4 meses. Muchos me decían que venían a verlo pero se los tragó el Triángulo del Guadarrama

Y el Precio era un regalo. Al final un compraventa se lo llevó porque tenía un cliente que quería algo similar

Ojala se vende bien de segunda mano por si acaso
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por mi experiencia de venta del A6 que me iban a quitar de las manos y nadie se interesó de verdad en 4 meses. Muchos me decían que venían a verlo pero se los tragó el Triángulo del Guadarrama

Y el Precio era un regalo. Al final un compraventa se lo llevó porque tenía un cliente que quería algo similar

Ojala se vende bien de segunda mano por si acaso
Bueno, el mercado de segundamano en España es como es. Yo cuando vendí mis Audis este tiempo atrás, me los pago mejor (sobre todo el S4) la empresa de compraventa de Alemania que contacto conmigo, que un particular en España. Los precios y valoración de estos Audi en su país natal no tienen nada que ver con España, con lo cuál, encantando de que se fueran para allí.

Edito: Cuando digo que el mercado de S.M está como está, me refiero a determinados modelos o segmentos de coches, no a todos los coches en general. Hay gente aquí que porque el coche tenga X años o sea una marca poco valorada, se creen que se los vas a regalar o te hacen ofertas absurdas. Luego echas un vistazo a otros países de la Unión Europea y te das cuenta que no tienen nada que ver con este. En fin, el tema aquí está así y no creo que cambie, pero bueno... hay mercado para ciertos coches y marcas fuera de nuestro país.

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena Jorge por ese carrazo. Espero verlo pronto, tiene una pinta fantástica
 

Abitena

Alfista Consagrado

Enhorabuena Jorge!!!! Que chulada!!! No llegué a probar ese 156
 
B

Bill_612

Visitante
Como mola la sensación de ir a por el coche....disfrutala Jorge! Y enhorabuena por esa Giu por supuesto!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena por esas preciosidades. No sabría decir cuál color le sienta mejor a la Giulia. Babeantes
 
Arriba