Combinación interiores gtv

Salen a la venta por la red pero tienes que ser el primero en preguntar porque duran un suspiro, dos veces ya en los últimos meses me he topado con juegos en negro, unos fase 1 y otros momo fase 2, pudiendo cerrarlos con los vendedores, pero como andaba escaso de pasta pues me he quedado sin ellos, cuestión de seguir atento.
.

Jó, pues yo no llegó nunca a tiempo :-(

Ahora mismo hay varios en venta aquí pero no son negros, uno de los tres en color beige están nuevos pero casi mil pavos.

Aquí mismo? En este foro? No me entero de nada :D:p

edito:eek: o tengo que ir a graduarme la vista otra vez o me estoy volviendo loco, no los encuentro!

Última edición:
No, en páginas de segunda mano, wallapop y Milanuncios.

Por cierto, los beige de 950 euros ya han volado, flipante, ni 48 horas han durado.
Hay otros en venta pero necesitan restauración para dejarlos perfectos.

Muy buen apunte!!!

Sobre venta de asientos en Face hay varias paginas/grupos que se venden piezas.

No, en páginas de segunda mano, wallapop y Milanuncios.

Por cierto, los beige de 950 euros ya han volado, flipante, ni 48 horas han durado.
Hay otros en venta pero necesitan restauración para dejarlos perfectos.
Menos mal, ya me estaba chinando foro arriba, foro abajo...

Ya he visto los otros beige. La verdad es que están hechos papilla y a un precio que...en fin, sin comentarios. A lo que piden le sumas la restauración y me sale más caro que mandar a tapizar los míos!

Última edición:

Ya he visto los otros beige. La verdad es que están hechos papilla y a un precio que...en fin, sin comentarios. A lo que piden le sumas la restauración y me sale más caro que mandar a tapizar los míos!
La opción de tapizar los míos en piel de primera no la descarto, aunque los mil y pico no se los quita nadie me temo, pero vamos eso sería en un futuro.

Última edición:
La opción de tapizar los míos en piel de primera no la descarto, aunque los mil y pico no se los quita nadie me temo.
Ya...pero puesto a soltar 600 o 700 por unos a los que les tengo que meter otros 150-200 en acondicionar....

Jaja, esos son los míos! Sientes puede hacer algo, pero como ya se como funciona esto, están en ese precio.....

Para los que estáis pensando hacer el upgrade a los asientos de piel, comparto mi experiencia después de tener un Gtv fase 1 con interior en tela y ahora un fase con con cuero Momo.

El interior de cuero sin duda le da una categoría muy superior al coche y especialmente los Momo son para mi preciosos, con una combinación entre retro y moderno que me encanta.

Al mismo tiempo, para mi tienen dos handicaps.

El primero es que por las espumas que utilizan quedas sentado más alto que en los de tela y si eres un poco alto (1,80 en mi caso) te resta visibilidad.

El segundo, relacionado también con las espumas es que el asiento queda más 'plano' ya que la zona interior de banqueta y respaldo sobresalen más y los laterales pierden en cierta manera su función de 'recogerte' dentro del asiento.

En mi caso tras la decepción inicial al constatar estos dos handicaps conseguí solucionarlo mediante una pequeña modificación que consiste en eliminar unos separadores que llevan en las guías para ganar así un par de centímetros que se agradecen y rebajar ligeramente las espumas de la banqueta. Las espumas del respaldo no la toqué pero igual hubiera estado bien también.

Para ambas cosas es necesario desmontar completamente los asientos del coche y el tapizado al menos de la banqueta así que si vais a comprar los asientos vale la pena considerar esto antes de montarlos.

Espero que sirva de ayuda!

Enviat des del meu J9210 usant Tapatalk

Yo tengo un spider fase 3 con un juego de asientos, tapizado de puerta y suelo de moqueta en gris para restaurar y colocar, tendré el mismo problema???

Yo tengo un spider fase 3 con un juego de asientos, tapizado de puerta y suelo de moqueta en gris para restaurar y colocar, tendré el mismo problema???
Cuanto mides?
Imagino que sí, prueba bien antes de montarlos la altura a la quedas sentado desde las guías en los nuevos asientos comparado con los que tienes ahora.

Recuerdo que en un curso de conducción con David Bosch en Castellolí explicaba la importancia de ir sentado lo más bajo posible dentro de lo que permita la visibilidad. De esa forma en caso de accidente no impactas no con el techo ni con la estructura que une el pilar A con el B.

Enviat des del meu J9210 usant Tapatalk