Consulta Color tapizado Alfa Gt

OriGt

Dominguero empedernido!!!!
12 Feb 2009
263
5
22
44
El Bierzo
Hola!! Alguien sabe el color, marca de cuero, alguna referencia, del cuero camel Alfa Gt? En el conce me han dado una referencia (x2495) pero a los tapiceros que he preguntado no les sirve.
Necesito tapizar el asiento del conductor y no quiero que quede un “pegote” poniendo otro color

Hola!! Alguien sabe el color, marca de cuero, alguna referencia, del cuero camel Alfa Gt? En el conce me han dado una referencia (x2495) pero a los tapiceros que he preguntado no les sirve.
Necesito tapizar el asiento del conductor y no quiero que quede un “pegote” poniendo otro color

Pues yo también he buscado el código de color comercial y no lo he encontrado. De todas formas, cuidado porque hay 2 camel distintos uno anterior al MY2006 o 2007 (no lo sé seguro) y otro posterior algo más claro (no confundir con el sáhara).

• Like
Reacciones: OriGt
Pues yo también he buscado el código de color comercial y no lo he encontrado. De todas formas, cuidado porque hay 2 camel distintos uno anterior al MY2006 o 2007 (no lo sé seguro) y otro posterior algo más claro (no confundir con el sáhara).
Mañana he quedado con un tapicero que me ha dicho que tiene bastantes muestras de color. a ver si con un poco de suerte tiene el mismo y sino algo mas claro y a teñir. ya pondre fotos

• Like
Reacciones: yorch
Hola, ahora mismo no me acuerdo de la referencia que me dieron, pero esta misma mañana he dejado mi GT en el tapicero.
Escogimos la muestra y era parecidísima, aunque es polipiel o algo así.
Sí todo va bien el miércoles ya me los habrá tapizado.
Por supuesto que os diré la referencia.
Colgaré las fotos.

Mañana he quedado con un tapicero que me ha dicho que tiene bastantes muestras de color. a ver si con un poco de suerte tiene el mismo y sino algo mas claro y a teñir. ya pondre fotos
una pregunta, mas o menos sabes por cuanto suele salir teñir unos asientos?

Hola OriGt, esta mañana he ido a buscar el coche.
Para mi ha quedado bastante bien, supongo que cambiando la espuma hubiese quedado algo mejor, pero estoy bastante satisfecho.
Ufff, nada que ver el sentarte con el asiento descosido, a sentarte ahora.
Intento subir las fotos de la marca y modelo del poliuretano cuero sintético y de cómo han quedado.
El color ya te digo, clavado, igual en la imagen puede parecer que no, però sí.
Si no puedo subirlas, y te interesa, pásame móvil y te lo mando por WhatsApp.
Un saludo.

Teñir me cobra 150€ por asiento.

El material es Olympia Mars light.
Y la empresa : Mariano Tafalla e Hijos SL
Estoy mirando por web, y me parece algo oscuro el “mars light”, parece mas parecido el “ambar” no? Tendrías unas fotos mas de cerca?

Pués es clavado, la verdad.
Mañana haré fotos de cerca, pero todos me dicen que ha quedado muy bien.
En la foto de las muestras, en la pantalla del ordenador, yo tuve la misma impresión, digo en el taller, y cuando sacó los trozos de tela, pués vi que era el que te di.

Ya, pero es que el mío tenía un agujero de narices, yo tenía que tapizar.
A mi tb me hacia falta tapizar para que quede buen resultado. Que te lo hicieron allí mismo? Me podrias orientar de los precios mas o menos?

A mi tb me hacia falta tapizar para que quede buen resultado. Que te lo hicieron allí mismo? Me podrias orientar de los precios mas o menos?
Hola, a mí me costó 250€ cada asiento y ojalá lo hubiese hecho desde el principio que lo compré.
No veas el cambio que pega.
La verdad es que no miré otro tapicero, éste me cae cerca y se lo dejé tres días.
Porque siempre les sale alguna urgencia, sinó creo que pudiese haber sido más rápido.
Aunque la foto parezca una cosa, te aseguro que queda fantástico.
Hoy he hecho estas dos, a ver si me deja subirlas.

Hola, a mí me costó 250€ cada asiento y ojalá lo hubiese hecho desde el principio que lo compré.
No veas el cambio que pega.
La verdad es que no miré otro tapicero, éste me cae cerca y se lo dejé tres días.
Porque siempre les sale alguna urgencia, sinó creo que pudiese haber sido más rápido.
Aunque la foto parezca una cosa, te aseguro que queda fantástico.
Hoy he hecho estas dos, a ver si me deja subirlas.
250€ el asiento completo,no??

Sí, el asiento completo.
Ahora me falta tapizar los laterales traseros, que no sé si me lo podrá hacer con lo mismo o poner nuevo, cómo nos entendamos.
Es que ni me había fijado que uno está descolgado.

Última edición:
Sí, el asiento completo.
Ahora me falta tapizar los laterales traseros, que no sé si me lo podrá hacer con lo mismo o poner nuevo, cómo nos entendamos.
Es que ni me había fijado que uno está descolgado.
Pues un asiento completo (banqueta y respaldo) por ese precio esta bien barato. El tapicero que te lo ha hecho es el mismo que el que vende el cuero? O son sitios diferentes

Pues un asiento completo (banqueta y respaldo) por ese precio esta bien barato. El tapicero que te lo ha hecho es el mismo que el que vende el cuero? O son sitios diferentes
A ver, respaldos dejó los que tenía porque estaban bien.
El cuero sintético lo pidió a la empresa del muestrario que colgué y en dos días llegó.
Pero no te lo pienses tanto, además los precios seguro que no son los mismos en la Península que en Baleares.
Yo he pasado de querer vender el coche a tapizar asientos y el martes me montan una radio nueva (400 pavos más, pero es que si me pillan con el móvil son 500 pavos y 6 puntos menos).