Color para un Veloce

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo como Raul pero con pinza roja. Mi seleccion seria gris silvertone, cuero rojo, llanta 19, techo solar y pinza roja. O si no rojo en lugar de gris.
Llevo un azul montecarlo con pinza roja, llanta 18, camel y techo :oops: . El azul mismo también me flipa.
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Para mi el mas bonito es el azul misano como el que algún día espero poder comprar. En realidad me gustan casi todos los colores aunque el rojo está muy visto para mi
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo volveria a comprar la misma combinación que tengo. Vesubio+Camel+pinzas amarillas.
 

McDan

Alfista Veterano

En el momento de comprar el Giulia, mi idea si lo hubiera pedido a fábrica hubiera sido el Titanio Imola con pinzas amarillas, desde que lo vi en una foto me encantó.
img_2623-jpg.143363

img_0010-jpg.143766

Luego, el gris vesubio con pinzas amarillas o rojas me gustó mucho también y hubiera sido la opción a disputar con la primera ya mencionada.

El rojo siempre estuvo ahí, ya que Alfa y rojo es siempre leyenda, pero el problema que le veo a ete color es con los pilotos traseros, que al ser rojos también, se me empasta un poco la trasera, como que le falta detalles, pero como ya he dicho, Rojo y Alfa es un acierto seguro

Al final, como no fue pedido a fábrica, sino que aproveché una oferta, el Azul Misano, que también me encantó con sus pinzas amarillas en la presentación del Veloce, pero me pareció un coche más "cantoso", no tan "elegante" como las otras opciones, que también más en sintonia con lo que se ven en otros modelos. Al final, no me arrepiento del azul Misano, y como le dije a un compañero recientemente, a llevarlo sin complejos y orgulloso. ;)
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo me lo quedaría en Rosso Competizione sin dudar...el color de la tapicería y pinzas, ya me lo tendría que pensar :LOL:
 

DavidMR

Alfista Consagrado

El Giulia es precioso en cualquier color, pero a mi como más me gusta es en rojo y especialmente azul Misano con pinzas amarillas (es el coche de mis sueños jeje) . Saludos
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

En el momento de comprar el Giulia, mi idea si lo hubiera pedido a fábrica hubiera sido el Titanio Imola con pinzas amarillas, desde que lo vi en una foto me encantó.
img_2623-jpg.143363

img_0010-jpg.143766

Luego, el gris vesubio con pinzas amarillas o rojas me gustó mucho también y hubiera sido la opción a disputar con la primera ya mencionada.

El rojo siempre estuvo ahí, ya que Alfa y rojo es siempre leyenda, pero el problema que le veo a ete color es con los pilotos traseros, que al ser rojos también, se me empasta un poco la trasera, como que le falta detalles, pero como ya he dicho, Rojo y Alfa es un acierto seguro

Al final, como no fue pedido a fábrica, sino que aproveché una oferta, el Azul Misano, que también me encantó con sus pinzas amarillas en la presentación del Veloce, pero me pareció un coche más "cantoso", no tan "elegante" como las otras opciones, que también más en sintonia con lo que se ven en otros modelos. Al final, no me arrepiento del azul Misano, y como le dije a un compañero recientemente, a llevarlo sin complejos y orgulloso. ;)
no había visto este color, que conjunto más bonito
 

Barrows

Alfista Junior

Cualquier color es bueno para un veloce.
Si tuviera que elejirlo para mi: rojo con pinzas rojas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Jobar, digo que no me van las pinzas amarillas .... y casi todas amarillas a partir de ahí ... JAJAJA
Broma aparte, asocio Brembo a pinzas rojas ... como La CocaCola a color rojo/negro ... me cuesta cambiar ese chip.

El Titanio Imola es muy bonito (prefiero llanta en color Aluminio) incluso con la pinza amarilla. Pero lo pones con pinza roja y flipas ...
(reconozco que más clásico, convencional, menos rompedor)

img_1584-jpg.80408
 

toti1935

Alfista Veterano

he visto ya de todos los colores y todos me han dado que pensar...es así, le queda bien todo.

a mi parecer grises para un porte más sobrio y elegante.
rojo y azul missano para un tono más racing.

el blanco es un entremedio y los que he visto casi me caigo de culo.

imposible decidir para mi...quizà el gris silverstone es el que le da más empaque.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

A mi el gris silverstone le queda como un guante.
También los azules les sientan muy bien

El blanco y el rojo también le van bien aunque depende de lo que busques.

Ahora, yo ese beige no lo quiero ni regalado, pero nunca mejor dicho, para gustos los colores

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo dudé entre el gris Stromboli y el Vesubio, y me quedé con el Vesubio.

Al lado de los otros colores, parece más pequeño... Y en Rosso parece el más grande.

Mis preferencias:
- Vesubio+interior camel+pinzas amarillas y llantas aluminio o bicolor gris/aluminio+cromados.
- Azul Missano+interior camel+pinzas amarillas+cromados+llantas aluminio o bicolor gris/aluminio.
- verde+camel+cromados+llantas aluminio.

Un saludo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío es el Gris Stromboli. Está entre medias del silverstone (plata) y Vesubio que es el gris más oscuro.


me da igual si es el stromboli el silverston el vesubio o su puuuu... madre, ;) Yo estoy encantado con el blanco, pero es que el tuyo esta sublime !!
Partimos de que al bellezon del giulia le quedan bien todos los colores. Pero este gris, el azul misano y el discreto y poco arriesgado pero resulton blanco son mis favoritos. El rojo esta chulo, pero ya me cansa un poco de tanto verlo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Rosso siempre,será el color más visto,pero como apenas se vende el modelo...Mi otra opción sería blanco trofeo con techo solar,tapicería cuero rojo y pinzas no sé si negras o rojas también:D
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi el interior rojo entero en particular no es de mi agrado, quizás si a él interior negro se le pudieran agregar los detalles en rojo como en el QV, que se pueden poner las costuras y los cinturones en rojo lo habría hecho, ya que pedí mi coche a Fábrica, sobre el color exterior es algo del gusto de cada quién, el Rojo Alfa es un color que queda espectacular y como anillo al dedo independientemente de que esté muy visto, yo estuve tentado MOONLIGHT PEARL, pero al final lo veía muy plata y el color plata no me gusta, si el día de mañana entrará otro alfa en casa, seguramente elegiría Blanco Trofeo, tuve la oportunidad de verlo en vivo y se ve espectacular y eso que nunca he tenido un coche blanco.
 
Arriba