Color gtv

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito Manu. Yo tengo otro como el tuyo. Nos tienes que enviar fotos en el exterior.

El coche se ve verde, morado, azul, según la luz.
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto los paragolpes y taloneras los han pintado desmontados?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenass, estuve buscando original con un amigo que controla pero no encontre nada, así que cogí replica
Nosotros vamos a comprar en italia replica en una compra conjunta, cuando lo veas, sino es mucha molestia indicarme que tal han encajado y la calidad de kit.

Gracias!!
 

manugoiko

Alfista Junior

Nosotros vamos a comprar en italia replica en una compra conjunta, cuando lo veas, sino es mucha molestia indicarme que tal han encajado y la calidad de kit.

Gracias!!
Pues veo a ver si tengo fotos de cuando me llego y las subo, el acabado me dicho el carrocero que tenia imperfecciones y el lo ha tenido que tratar, pero ha quedado impecable, con la rejilla puesta fuera como el original, a ver si encuentro las fotos y las pongo , cualquier pregunta me haceis y os intento responder.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Dices que lo has hecho en un taller de Vizcaya. ¿Se puede decir donde?

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues veo a ver si tengo fotos de cuando me llego y las subo, el acabado me dicho el carrocero que tenia imperfecciones y el lo ha tenido que tratar, pero ha quedado impecable, con la rejilla puesta fuera como el original, a ver si encuentro las fotos y las pongo , cualquier pregunta me haceis y os intento responder.
Muchas gracias!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si, los han pintado desmontados, me envió fotos de todo pintado desmontado. Por que?

Porque un coche normal se pinta desmontado , pero un Nuvola los pintores malos los pintan montados porque si no es imposible que no se note diferencia de color entre paneles

Si el tuyo se ve bien habiéndose pintado desmontado es que el pintor es bueno
 

manugoiko

Alfista Junior

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece muy buen trabajo, en foto no se nota la diferencia con paragolpes.

Yo creo que la cámara engaña un poco. El azulado es el más parecido al mío. El verde y el gris no los he visto en la realidad nunca como el tuyo.

De todos modos en el tiempo he tenido dos gtv nuevo a la vez, y poniéndolos a la par no se veían exacto iguales, uno estaba repintado por completo.

30840a1e172694f1820a4c4d9579a4ef.jpg
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

manugoiko, no le des más vueltas, yo personalmente a través de las fotos lo veo un poco más verdoso de lo normal, pero que quieres que te diga, me parece un color precioso.
Algún purista puede opinar que "tal y cual", pero el color y el coche son preciosos, así que!!! a disfrutarlo. Enhorabuena
 

manugoiko

Alfista Junior

Parece muy buen trabajo, en foto no se nota la diferencia con paragolpes.

Yo creo que la cámara engaña un poco. El azulado es el más parecido al mío. El verde y el gris no los he visto en la realidad nunca como el tuyo.

De todos modos en el tiempo he tenido dos gtv nuevo a la vez, y poniéndolos a la par no se veían exacto iguales, uno estaba repintado por completo.

30840a1e172694f1820a4c4d9579a4ef.jpg
En foto se ve bastante fiel a lo que estaba viendo en persona.... Mi opinión comparando con como estaba antes el color, es que es el mismo, pero cambia mas fuerte de color, pero ya lo iré viendo porque solo le he echado dos vistazoss
 

manugoiko

Alfista Junior

manugoiko, no le des más vueltas, yo personalmente a través de las fotos lo veo un poco más verdoso de lo normal, pero que quieres que te diga, me parece un color precioso.
Algún purista puede opinar que "tal y cual", pero el color y el coche son preciosos, así que!!! a disfrutarlo. Enhorabuena
Muchas gracias!!! A mi me. Parece también que esta muy bonito, sea igual o no, de todas maneras en el taller usaron "espectrómetro" creo que se dice, y con eso me dijeron que no hay dudas
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando pilles el portamatricula original para placa de 35 lo bordas

Con luz natural parece el tono correcto
 
Arriba