Color del cuero

Foreros presentes

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Quiero tintar el asiento del conductor porque esta gastado el apoyo lateral izquierdo pero desonozco el nombre del color para encontrar tinte.es un gris muy oscuro si lo ves al sol.
No creo que lleve poltrona frau,es el normal,sin calefacción ni ajustes eléctricos.
Alguien sabe el código del color o su nombre commercial?
s2
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Si cortas un trozo de la parte de abajo del asiento te hacen el tono justo, en algún buen tapicero o se lo envías a zabala
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

hectordepucela dijo:
Si cortas un trozo de la parte de abajo del asiento te hacen el tono justo, en algún buen tapicero o se lo envías a zabala
hablé con zabala y me pidieron fotos(normal)
estoy esperando que haga sol para hacer las fotos en condiciones o pensé cortar un trozo y enviarselo
si me lo hacen pillaré tambien el kit de leatherique a ver que tal
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

http://m.ebay.com/itm/DARK-GREY-Leather-Dye-Colour-Restorer-for-ALFA-ROMEO-Leather-Car-Interiors-etc-/380387230268
Yo probaría con ese
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

no me da mucha confianza la verdad..además lo prefiero en liquid.así controlo la cantidad major en cada pasada
pero gracias ;)
 

hectordepucela

Alfista Veterano

A mi zabala me dijo que si le daba jn trozo era mejor, así que corte una esquinita por debajo del asiento y se lo di
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Fotos no tengo
Pero si que le lije un poco como pone el tutorial de lea the leatherique, también le di el tratamiento de limpieza que hay
 
Arriba