Colocar emblema GT

preta

Alfista Junior
13 Ene 2014
108
0
17
38
Buenas! hoy he ido a por el emblema de gt para colocarlo en el coche ya que cuando lo compré no lo traía puesto. Me podéis decir ¿a que lado viene colocado en vuestros coches? Es que no sé si viene de serie a la izquierda o a la derecha y me gustaría colocarlo tal cual viene. Gracias de antemano :)

A la izquierda en el mio

Jejeje yo tambien, pero la mayoria que he visto lo llevan a la izquierda.

Hola el mio lo tiene en la derecha a media altura...nose si venia asi de serie o que el antiguo dueño tras pintarlo decidio ponerlo ahi...pero la verdad que ami me gusta.... si quiers luego subo foto

daviliyo26 dijo:
Hola el mio lo tiene en la derecha a media altura...nose si venia asi de serie o que el antiguo dueño tras pintarlo decidio ponerlo ahi...pero la verdad que ami me gusta.... si quiers luego subo foto

Si puedes por mi perfecto, gracias :)

Originalmente va colocado en la parte baja izquierda del portón

Pues aqui te dejo las fotillos, el coche esta un poco guarrete que chispeo los otros dias, antes lo lavo, antes llueve :(

Tengo pensado ponerle el logo Q2 debajo del gt a ras del portón

El emblema va abajo a la izquierda.
9d9e8a792097e913f5ea377f83aa073f.jpg

edc92d0e7d045c8adaae08c5815d50b5.jpg

Saludos

iPad de Richi

Preciosos esos gts, en negro como el mío, me he decantado por la izquierda finalmente aun que queda bien en ambos lados, de hecho en el conce oficial no sabían decirme donde venía colocado de serie...

El emblema GT va a la izquierda, el emblema Q2 a la derecha. Lo sé porque estuve a punto de coger ese modelo y lo miré mucho.