Codigos error

zanza

Alfista Junior

He leido en el manual de taller del alfa algo sobre los codigos de error. Alguien sabe como acceder a esos codigos? Los coches mas actuales facilmente con la maquina de diagnosis etc, pero desconocia que se pudiese en el 33.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

He leido en el manual de taller del alfa algo sobre los codigos de error. Alguien sabe como acceder a esos codigos? Los coches mas actuales facilmente con la maquina de diagnosis etc, pero desconocia que se pudiese en el 33.
Conexion obdll seguro que no tiene, pero si es i.e. Es posible que se puedan leer los fallos en la memoria de la ecu. Bosch.
Si conoces algun taller bosch pregunta a ver.
 

zanza

Alfista Junior

Si, es el 16v que no lo he dicho, perdon. En otro coche(peugeot) que tengo de esa epoca se leen mediante un codigo de luces, pinchas con una lamparita y segun las veces que se encienda y lo que tarde en hacerlo te dice los errores. A ver si alguien sabe algo mas y sino me ire a la alfa o algun taller bosch como comentas
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi antiguo Permanent, yo me hice un lector de fallos.
Algo arcaico pero funcionaba.
En esta página tienes como hacértelo, y como funciona:

A poco que seas medio manitas, en una tienda de electrónica puedes encontrar todo lo necesario por 2 o 3 euros, y hacértela tu mismo.

Por curiosidad, ¿Que fallo te da?
 

Coyoterojo

Alfista Junior

En mi antiguo Permanent, yo me hice un lector de fallos.
Algo arcaico pero funcionaba.
En esta página tienes como hacértelo, y como funciona:

A poco que seas medio manitas, en una tienda de electrónica puedes encontrar todo lo necesario por 2 o 3 euros, y hacértela tu mismo.

Por curiosidad, ¿Que fallo te da?
Pues si parpadea el led para indicar el fallo, habra que tener la traducción de los parpadeos para saber cuales son los codigos de fallo, y que significa cada uno. Alguien tiene la descripción?
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si parpadea el led para indicar el fallo, habra que tener la traducción de los parpadeos para saber cuales son los codigos de fallo, y que significa cada uno. Alguien tiene la descripción?
Creo que deberias mirar la pagina del enlace antes.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Creo que deberias mirar la pagina del enlace antes.
No habia visto el enlace al "blink codes" con el color rojo chillon de fondo, se me habia pasado, gracias.
 
Última edición:

zanza

Alfista Junior

En mi antiguo Permanent, yo me hice un lector de fallos.
Algo arcaico pero funcionaba.
En esta página tienes como hacértelo, y como funciona:

A poco que seas medio manitas, en una tienda de electrónica puedes encontrar todo lo necesario por 2 o 3 euros, y hacértela tu mismo.

Por curiosidad, ¿Que fallo te da?
No es por ningun fallo, estaba leyendo y me llamó la atencion lo de los fallos. Por cierto muy buen aporte
 
Arriba