CODIGO ICS ALFA 166

Izu

Bastión Alfista
17 Nov 2006
4.673
6
47
Levante
Hola, pues bien, he desconectado la bateria para hacer una instalacion en el 166, y al volver a conectarla, el ICS me pide el codigo, he estado buscando por todos los papeles del coche y no lo encuentro por ningun lado.

¿Alguien me puede dar algo de luz en el asunto?

es posible que con el nº de serie y el programita que calcula los códigos lo puedas obtener.
Yo tengo el programa (pues lo bajé en su dia) y si me das el nº de serie te digo lo que sale por ver si solucionas tu problema.

JIBB dijo:
es posible que con el nº de serie y el programita que calcula los códigos lo puedas obtener.
Yo tengo el programa (pues lo bajé en su dia) y si me das el nº de serie te digo lo que sale por ver si solucionas tu problema.

¿El nº de serie del ICS?

Pff tengo que sacarlo todo. a ver si este finde me pongo a ello.

JIBB dijo:

Ya tengo el nº de serie, te lo paso por privado!

Solucionado!!!

Llevo casi 1 hora leyendo cosas por Internet y bajándome calculadoras para RADIOS BECKER que es la marca de la radio del ICS.

Pues bien, había que meter los 4 últimos dígitos del numero de serie de la radio (que no del ICS en si) y me daba un numeraria 1077 Pero nada, este no iba.. a seguir leyendo y leyendo. Al final di con la solución, según un orden lógico, o bien se le suma 1 al segundo dígito, y 2 al ultimo, o bien solo dos al ultimo, así que teníamos 2 posibilidades mas 1179 o 1079, y Eureca! la solución fue 1079

50€ que no se ha chupado Alfa de mi bolsillo!

Si alguien quiere la calculadora que me la pida y se la paso, o le doy el link, aunque solo funciona para los modelos PE2569

Hola de nuevo
Hace siglos q por falta de tiempo no estoy por aqui
En fin tengo el mismo problema y decis q hay como calcularlo teniendo el numero de serie del aparato?
Pues volvere a buscar en la documentacion a ver si encuentro el dichoso numero, que no esta la cosa como para tirar dinerito
Por favor pasame el enlace para poder calcularlo
Muchas gracias

Buenas! no se si me acordare de como se sacaba la verdad, por que tengo un par de calculadoras por el pc pero habia que restarle 1 al tercer digito y sumarle uno al ultimo, una cosa un poco estraña..

Izu dijo:
Buenas! no se si me acordare de como se sacaba la verdad, por que tengo un par de calculadoras por el pc pero habia que restarle 1 al tercer digito y sumarle uno al ultimo, una cosa un poco estraña..

...prueba con 4444...

Hola buenas noches, ayer hice una compar de un alfa 166 2.4jtd, lo que pasa que la radio (la ics) me pide la contraseña y el chico que me la a vendido no me la puede facilitar por que no la encuentra, e llamado a la Fiat y me cobran 50 euros y tarda 15 dias, alguien me podria decir la contarseña con una calculadora de esas?,por q llevo 2 horas buscando por internet y nada....
Model: Be 2569
Serial: X5046875
eSPERO QUE PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS....

Colladin dijo:
Hola buenas noches, ayer hice una compar de un alfa 166 2.4jtd, lo que pasa que la radio (la ics) me pide la contraseña y el chico que me la a vendido no me la puede facilitar por que no la encuentra, e llamado a la Fiat y me cobran 50 euros y tarda 15 dias, alguien me podria decir la contarseña con una calculadora de esas?,por q llevo 2 horas buscando por internet y nada....
Model: Be 2569
Serial: X5046875
eSPERO QUE PUEDAN AYUDARME MUCHAS GRACIAS....
Lo mismo fallo en el tiro... Pero por el foro se hablaba que si marcabas 4444, funcionaba. Prueba a ver si hay suerte y nos cuentas ;)

Saludos!

Gracias por la respuesta amigo....pero no tio, eso ya lo sabia y no se desbloquea....haber si alguien mas me intenta ayudar....graciass :D

Buah si acabo de ver que el compañero demonionegro lo dijo justo antes :-[ Ando liado y no me fijo mucho. Perdona compi!

Hola, los programas que yo tenía para el ics los perdí con la compra del nuevo Pc, los busque para otro forero pero no los encontré.

Sí no recuerdo mal fue buscando en http://www.alfaowner.com/Forum/

Saludos!

Gracias, voy a mirar a ver....me habia registrado antes,pero no me deja escribir ningun sms asta que no este 15 dias creo haber entendido.....pero voy a buscar enlaces de descarga por el foro ese....haber si hay suerte....

...prueba aquí: http://www.ebay.it/itm/CODICE-SBLOCCO-AUTORADIO-UNLOCK-CODE-RADIO-NAVIGATORI-ICS-ALFA-ROMEO-LANCIA-/171479561927?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item27ecfa76c7&_uhb=1

demonionegro dijo:
...prueba aquí: http://www.ebay.it/itm/CODICE-SBLOCCO-AUTORADIO-UNLOCK-CODE-RADIO-NAVIGATORI-ICS-ALFA-ROMEO-LANCIA-/171479561927?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item27ecfa76c7&_uhb=1

25€ me sigue pareciendo una estafa jeje

Izu dijo:
demonionegro dijo:

...cuando preguntes lo que te cobran en el concesionario, no te lo parecerá...

eiiii!!!!muchasgraciasporlassugerencias!!yalotengoen funcionamiento y gratis....en el alfaownwer.com me lo han dicho. PUTO 3032!!!jajaja..en el concesionario me pedian 50 pavazos y 2 semanas que tardaban, estan flipados!! un saludo!!! :) ;)

Colladin dijo:
eiiii!!!!muchasgraciasporlassugerencias!!yalotengoen funcionamiento y gratis....en el alfaownwer.com me lo han dicho. PUTO 3032!!!jajaja..en el concesionario me pedian 50 pavazos y 2 semanas que tardaban, estan flipados!! un saludo!!! :) ;)

...hay que joderse, me pasa por no leer los mensajes, el tuyo es de la primera generación (2069), para ello tenía yo una calculadora Becker descargada, pero que no sirve para los 2085 de la segunda...

demonionegro dijo:
Izu dijo:
demonionegro dijo:

...cuando preguntes lo que te cobran en el concesionario, no te lo parecerá...

Lo sé, 50€ en Alfa Romeo, tambien se que en la SEAT son 20€, por eso digo, una estafa.