codigo de desbloqueo de radio cd de serie

Foreros presentes

Hola ya me he presentado , tengo un alfa romeo 147 ,le cambié la batería y se desconfiguro la radio y no tengo el código espero que puedan ayudarme . En número de serie es BP 937828377638. Alfa 937 high 7649 378 316 Saludos .
 
Sigo intentando desbloquear la radio he visto qué hay muchas páginas que venden el pin por unos 12 euros ¿que tan fiable es ?
 

barry147

Barcelona

Sigo intentando desbloquear la radio he visto qué hay muchas páginas que venden el pin por unos 12 euros ¿que tan fiable es ?
el code que te pasé es correcto . Asegúrate de que el BP que nos pusiste es realmente el tuyo ..repasa todos los dígitos . Enciende la radio cada vez que pilles el coche para que corra el tiempo de espera WAIT y así vuelva a pedirte el code
 
Hola, que tal foro. Tengo un fiat punto del 2016, me quedé sin batería hace un tiempo y la radio me pide code.... Porfa alguien me puede ayudar. Es una DAIICHI, creo qe el número de serie es D1508701-E3796
 
Sigo con la restauración del 147, tal como comenté en la presentación. Una de las primeras cosas que tuve que hacer fue cambiar la batería. Ahora la radio pide el código, que no conozco. Si alguien puede ayudar a sacar el código, lo agradezco enormemente.

El numero de serie de la radio es BP937828393915.

 
Sigo con la restauración del 147, tal como comenté en la presentación. Una de las primeras cosas que tuve que hacer fue cambiar la batería. Ahora la radio pide el código, que no conozco. Si alguien puede ayudar a sacar el código, lo agradezco enormemente.

El numero de serie de la radio es BP937828393915.

Acabo de encontrar un hilo con una aportación muy útil para los que necesitemos el código:

Mil gracias al alfista que hizo la aportación. Usando el programa que está en el hilo y las instrucciones, me sale el código:
 
hola, me presento tengo un alfa romero guiletta 2016 de segunda mano y le he cambiado la batería por desgracia no tengo el código de la radio si pudiesen ayudarme os agradecería ya que en el concesionario me dicen que cuesta 80€ y una espera de 12 días…
Los datos son estos…..

Made un czech republic
A2C9081210200017298
 
Me encuentro con el mismo problema que vosotros compañeros no encuentro el código de la radio, sería posible que me ayudarais por favor
 

ivi1984

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tardes,alguien podría ser tan amable de indicarme el código, es de un59 de 2007.un saludo y gracias de antemano

BP630375712036
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cada día mas sorprendido y orgulloso de pertenecer a esta entrañable famiglia. Menudos aportes, no teneis precio. Por cierto, tengo en mi mente bloqueado un Giulia si os paso mi DNI, con el generador ese podeis pasarme en MP los cuatro digitos del cupon de la ONCE? Por si lo puedo desbloquear y pasr de mi mente a mi garaje. (con los 4 ultimos me vale) jijiji.
Sois unos cracks. Gracias Barry. Un saludo a todos.
 
Arriba