codigo de desbloqueo de radio cd de serie

barry147

Barcelona

Que radio es? Si es blaupunkt, déjala encendida mientras circulas y se desbloqueará. Tardará más o menos tiempo en función de los intentos fallidos.

Si es otra marca, desconozco si pasa igual
Suerte
 

vitilines

Alfista Junior

Ha sido un intento creo, yo no estaba delante. No sabia que se desbloqueaba circulando, y una vez lo haga me volvera a pedir el codigo?
 

barry147

Barcelona

No es que se desbloquee por el hecho de circular..te lo digo por no estar delante de la radio esperando.si la enciendes y aprovechas que vas circulando, pues tiempo que has aprovechado :)

Y si, las blaupunkt te vuelven a pedir el code. Por eso te preguntaba la marca.. No se si todas lo hacen. Imagino que si
 

vitilines

Alfista Junior

aah vale gracias por la info!!

Si, es la blaupunkt original, cambiada de mi coche al otro. EL tema seria que tampoco tengo el código..
 

barry147

Barcelona

tienes que desmontar de nuevo la radio y buscar el código BPxxxxxxxxxxxx que está grabado en la propia plancha de la radio . BP seguido de 12 dígitos . Con esto será posible crear el code

ya nos dices
 

barry147

Barcelona

me sirve perfectamente :):)

tu code es --> 5653 ... ya te lo volvió a pedir la radio ?

ya nos cuentas ..suerte
 

vitilines

Alfista Junior

Joe pues ojala funcione aun no lo he probado estoy hasta arriba de curro,seguramente el fin de semana lo intente.

De todas formas muchisimas gracias compañero, asi da gusto!
 
Muy interesante el hilo.
Dispongo de una radio con codio serie VWZ1Z3P0461468, el codigo se lo llevaron con el coche y ahora si lo consigo lo saco del camarote.
Alguien me puede ayudar???
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy interesante el hilo.
Dispongo de una radio con codio serie VWZ1Z3P0461468, el codigo se lo llevaron con el coche y ahora si lo consigo lo saco del camarote.
Alguien me puede ayudar???
En todos los foros es necesario pasar primero por presentaciones.
Un saludo.
 
Última edición:

JReyes81

Alfista Junior

Buenas de nuevo! tras un tiempo de paron de foro , me veo en la necesidad de pediros un favor! llevo un año sin radio por el code y ya he decidido arreglarlo jejeje os dejo los datos por si alguno puede echarme un cable.
gracias chicos! saludos!
BP037834837792
7640378316
 
Buenas, es la primera vez que publico en el foro y primero presentarme mas adelante os comento y si alguien me puede ayudar con una radio de un fiat tipo que se ha quedado bloqueada porque se quedo sin batería....
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas, es la primera vez que publico en el foro y primero presentarme mas adelante os comento y si alguien me puede ayudar con una radio de un fiat tipo que se ha quedado bloqueada porque se quedo sin batería....

Primero seria presentarse, lo demas despues, aunque si en 4 dias aun no se ha hecho.:rolleyes:
Un saludo.
 
Lo siento, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo.

Empiezo de nuevo.

Buenos días a todos!!

Si me lo permitís mas a delante os cuento lo sucedido
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas! A ver si me podéis ayudar para conseguir mi código

BP7643311316
Fiat nr. 156053738

Has leido lo de la presentación solo un poquito más arriba con el anterior forero?
Entiendo que no, el primer mensaje en este foro deberia ser para presentarse como es recomendado.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo siento, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo.

Empiezo de nuevo.

Buenos días a todos!!

Si me lo permitís mas a delante os cuento lo sucedido

Aqui no es presentaciones, el compañero ya te lo ha indicado, tambien leerse un poco las normas al entrar en un sitio es recomendable.
Un saludo.
 
hola perdi mi codigo de estereo alfa romeo 2004 147, estuvo parado mucho tiempo y ahora que lo eche a andar, de ante mano muchisimas gracias por su apoyo y dedicacion, Saludos!
 
Arriba