codigo de desbloqueo de radio cd de serie

Hola muy buenas a todos, he cambiado la batería y me pide el código de la radio, y no lo tengo, alguien me puede echar una mano.
El número de serie : BP 7 646 647 316

Muchas gracias
Hace falta la numeración que empieza por BP, pero que tiene 12 dígitos en lugar de 10.

Hace falta la numeración que empieza por BP, pero que tiene 12 dígitos en lugar de 10.
Suerte la verdad que no tengo mucha idea, ese es el número que sale en la pegatina de la radio voy a ver como puedo subir la foto de la pegatina y te digo.
BP NR 7646697316
Fiat NR 1560750780
C 843
SW VERSION 12.03
Traceability NR V E B 28
No puedo subir la imagen
Perdona y gracias por la ayuda

Suerte la verdad que no tengo mucha idea, ese es el número que sale en la pegatina de la radio voy a ver como puedo subir la foto de la pegatina y te digo.
BP NR 7646697316
Fiat NR 1560750780
C 843
SW VERSION 12.03
Traceability NR V E B 28
No puedo subir la imagen
Perdona y gracias por la ayuda
Tiene que estar esto que te digo en cualquier parte del exterior de la radio, no en la pegatina.
Sin el número de 12 cifras es imposible de sacar. En la posición 2, 3 y 4 deberá estar el 697.

Tiene que estar esto que te digo en cualquier parte del exterior de la radio, no en la pegatina.
Sin el número de 12 cifras es imposible de sacar. En la posición 2, 3 y 4 deberá estar el 697.
Vale , la saco de nuevo y me fijo a ver si hay, algo más
Muchas gracias

buenas tardes ,estoy intentando cambiar la radio pues la que trae de serie estaba muy mal y desgastada el frontal
la nueva no tengo el código pero si el serial si alguno fuera tan amable de poderme pasar el codigo
mil gracias y saludos a todos
el serial es: BP669571721283

buenas tardes ,estoy intentando cambiar la radio pues la que trae de serie estaba muy mal y desgastada el frontal
la nueva no tengo el código pero si el serial si alguno fuera tan amable de poderme pasar el codigo
mil gracias y saludos a todos
el serial es: BP669571721283
Prueba con 1145

Vale , la saco de nuevo y me fijo a ver si hay, algo más
Muchas gracias
En un lateral debe de estar la pegatina, si no la tiene porque se haya despegado, están grabados en la chapa de ese lateral.

mil gracias por el código pude ponerlo a la primera y funciona
al final también logre ver el programa de los códigos y bajarlo aun no lo he probado
saludos

• Like
Reacciones: syeste
Buenas tardes y saludos a todos soy javier,de merida y soy nuevo por aqui,estoy intentando restaurar un alfa 147 1.9 jtd de 2001 y me hecho de una radio de desguace pero no tenia el código, alguien me podria ayudar a conseguirlo?los numeros que pone en la radio son estos:
BP33047061008
86351232082>stsn<

Buenas tardes y saludos a todos soy javier,de merida y soy nuevo por aqui,estoy intentando restaurar un alfa 147 1.9 jtd de 2001 y me hecho de una radio de desguace pero no tenia el código, alguien me podria ayudar a conseguirlo?los numeros que pone en la radio son estos:
BP33047061008
86351232082>stsn<
Buenos días,

Comprueba el número en negrita. Deberían ser BP+12 dígitos

Hola alfistas,

Si podéis mirar este os lo agradezco:
815 BP630289772438

He intentado instalarme el programa pero mi ordenador me lo bloquea.

Saludos!!

Funciona!!! Muchísimas gracias!! 80 eurazos me pedían en Alfa para que dármelo. Según ellos porque tenían que pedir otra tarjeta con el código...

• Like
Reacciones: syeste
Buenas
La radio de mi 147 estaba con la botonera delantera cascada y he comprado una de segunda mano (despiece) al montarla me pide código y el chico no lo sabe
También me dice que tiene un CD atascado dentro cosa que me preocupa menos.
BP937828370620
Por favor ayuda!!!