Consulta Codificación inyectores

pepelu206gti

Alfista Junior
27 Oct 2024
52
30
21
30
navarra
Buenas noches, estoy intentando codificar los inyectores del 159 1.9 jtdm 16v con el multiecuscan y no me deja hacer el procedimiento, tengo cable ELM sin la resistencia de 121ohmnios, entro a todas las centralitas, body, motor etc pero no me deja codificar inyecctores, alguna idea?

Necesitas el cable con un conector concreto, no recuerdo el color pero te lo tiene que pedir en la opción cuando vas a a ejecutar el comando.

Salu2

Necesitas el cable con un conector concreto, no recuerdo el color pero te lo tiene que pedir en la opción cuando vas a a ejecutar el comando.

Salu2
No me suena que diga nada de usar conector específico, lo miraré de nuevo pero bueno si es cuestión de usar algún conector pediré todos que los venden en pack y ya probaré

He mirado hoy de hacer el procedimiento y no me pide nada de utilizar ningún adaptador.

Comprueba códigos inyectores , de batería está bien? .
La ECU este bien seleccionada , mira si está la opción de hacer aprendizaje parámetros inyectores ahora mismo no recuerdo si era necesario.Asi de memoria
Mira en el MES hacer la simulación antes a ver si se te está pasando algo

He mirado hoy de hacer el procedimiento y no me pide nada de utilizar ningún adaptador.

Pues entonces tú cable es "modo Dios" porque para esas cosas te suele pedir un conector específico, creo recordar que es el negro, pero ha lo de memoria.

Salu2

Mi cable es igual, solo me pide el verde para ABS que no me deja entrar en el Fiat, prueba a copiar los códigos de todos los inyectores, después borrar parámetros de auto aprendizaje, y después hacer cambio..
Ya nos dirás cómo lo consigues a final...

Mi cable es igual, solo me pide el verde para ABS que no me deja entrar en el Fiat, prueba a copiar los códigos de todos los inyectores, después borrar parámetros de auto aprendizaje, y después hacer cambio..
Ya nos dirás cómo lo consigues a final...
Vale, la puedo liar con lo de borrar parámetros de autoaprendizaje?... Esa opción si que la he visto. El coche me va bien pero los inyectores me he fijado que llevan otro código distinto al que pone en el multiecuscan y quería codificar con los códigos correctos. Por eso la pregunta de si me puede dejar el coche sin arrancar o algo si borro los parámetros de autoaprendizaje que no me puedo arriesgar a quedarme sin coche en estos momentos.