Coches y...chicos que combinación!!! ;-)

LULO147

Gran Alfista

PD:Como curiosidad un dato que aporto y es que concretamente con el modelo 147 veo siempre a más chicas que chicos al volante, ¿os pasa igual a vosotros?

Si que es verdad que se ven muchas chicas al volante del 147, aunque yo sigo viendo más tios...(esta mala suerte mía...) Pero vamos, creo que debe de ser porque ellas tienen, por lo general, muy buen gusto y por eso eligen Alfa (hasta ahora el 147 era el más "practico" de los alfas y eso ellas lo valoran mucho, ya verás como también ocurrirá eso con el mito). Por otra parte, recordemos que fuera de este foro, los hombres, lamentablemente, suelen estar contagiados de la fiebre germana (o nipona en su defecto...)
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

robertxt dijo:
Berenice dijo:
robertxt dijo:
romeo dijo:
Oye, no seamos guarretes que se puede SUGERIR mucho enseñando muy poco.

Desde luego, Berenice, las valencianas estáis más o menos cortadas por el mismo patrón xDDDD

Un saludo!

Pd.: Veo que aquí postean más chicos que chicas, no quiero decir nada xD.
He pensado lo mismo que tú, todos los que han posteado tios. Aquí algo falla...jajajajajjaja.
Yo ya le he puesto su punto negativo por poner cosas asquerosas en los post....jajajajajja.
Un saludo.


Vaya un machista en alfistas..no puede ser..hombre, hay que ser más liberal en la vida!!!

De todas maneras mira que no soy de poner negativos y chorradas de esas, pero por lo menos dimelo a mi no a romeo..ale toma tu primer puntito negativo, por ser tan cromañón! ;D


Y a todos los demás gracias muchas gracias por los karmas..me haceis sentir hasta importante! :D
Precisamente machista no soy. Pero no puedo ocultar que no me gusta la foto, porque lógicamente si no soy gay, es lo más normal. Gracias por el karma, porque así lo estreno.....Jejejejejeje.
Un saludo. ;)

Hombre mira si no fueras machista deduciría que has debido hinchar a Cuco y los que postearon en el de chicas...porque tampoco deberían gustarte esas fotos no?

O...estamos como siempre..vosotros sí, nosotras no, Cuco es guay..Berenice es como dice romeo..valenciana de sangre caliente eh? ay ay..eso está muy feo..pues yo el primer karma negativo que he puesto y es precisamente por la excusa tan estúpida que has dado para ponerme un negativo, fijate que cosa más tonta eh? ::) ;)

Si acritud eh? es la única foto que encontré de esto..imagino que las mujeres tenemos más buen gusto que vosotros y eso a estos hombres no les da de comer!! ;D


Bueno Bertolucci perderán lo que quieras si a mi eso plim..ni siquiera me interesan como se llaman, si tienen novia, son gays o no..con el culo lo dicen todo eh? ;D ;)


PD:Bueno respecto a tu dato..veo muy pocos alfas en general, y comducidos por mujeres ni uno..más bien chicos, pero oye...mejor eh? ;)
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Sinceramente prefiero ver mas chicas a bordo de alfas,la belleza de metal y carne unificadas. :-*
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

si la pena para vosotras es q la mayoria de esos son truchas.....................

a diferencia de las rollo bollo, q son todas marimachos ejejejjejejeje
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

LULO147 dijo:
PD:Como curiosidad un dato que aporto y es que concretamente con el modelo 147 veo siempre a más chicas que chicos al volante, ¿os pasa igual a vosotros?

Si que es verdad que se ven muchas chicas al volante del 147, aunque yo sigo viendo más tios...(esta mala suerte mía...) Pero vamos, creo que debe de ser porque ellas tienen, por lo general, muy buen gusto y por eso eligen Alfa (hasta ahora el 147 era el más "practico" de los alfas y eso ellas lo valoran mucho, ya verás como también ocurrirá eso con el mito). Por otra parte, recordemos que fuera de este foro, los hombres, lamentablemente, suelen estar contagiados de la fiebre germana (o nipona en su defecto...)

+1
 

robertxt

147 120cv, honda hornet 600 y Peugeot partner

147ozracing dijo:
si la pena para vosotras es q la mayoria de esos son truchas.....................

a diferencia de las rollo bollo, q son todas marimachos ejejejjejejeje
La estás liando, compañero. Pronto te pone un punto negativo....Jejejejejeje.
Un saludo. ;)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

LULO147 dijo:
PD:Como curiosidad un dato que aporto y es que concretamente con el modelo 147 veo siempre a más chicas que chicos al volante, ¿os pasa igual a vosotros?

Si que es verdad que se ven muchas chicas al volante del 147, aunque yo sigo viendo más tios...(esta mala suerte mía...) Pero vamos, creo que debe de ser porque ellas tienen, por lo general, muy buen gusto y por eso eligen Alfa (hasta ahora el 147 era el más "practico" de los alfas y eso ellas lo valoran mucho, ya verás como también ocurrirá eso con el mito). Por otra parte, recordemos que fuera de este foro, los hombres, lamentablemente, suelen estar contagiados de la fiebre germana (o nipona en su defecto...)

Totalmente de acuerdo. En cambio las mujeres, generalmente, se guían más por sus gustos personales, y no se dejan influenciar por sandeces de este tipo. ;)

Un saludo.
 

LULO147

Gran Alfista

Sinceramente prefiero ver mas chicas a bordo de alfas,la belleza de metal y carne unificadas. Beso

Una chica guapa al volante de un Alfa (y a ser posible rosso) es una de esas imágenes que realmente valen más que 1000 palabras.

valenciana de sangre caliente eh? ay ay..eso está muy feo..

Ojito con lo que decís de las valencianas, que a mi me llama mi tierra... A ver si me tengo que poner serio... :mad:
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

robertxt dijo:
147ozracing dijo:
si la pena para vosotras es q la mayoria de esos son truchas.....................

a diferencia de las rollo bollo, q son todas marimachos ejejejjejejeje
La estás liando, compañero. Pronto te pone un punto negativo....Jejejejejeje.
Un saludo. ;)

todos los q tengo son suyos............................ :D :D :D :D :D
 

alfista_gt

ASN Nº2

Bertolucci dijo:
Sinceramente prefiero ver mas chicas a bordo de alfas,la belleza de metal y carne unificadas. :-*
+1000!!! y a ser posible que nos de una vuelta y porque no....que nos invite al asiento trasero ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

147ozracing dijo:
robertxt dijo:
147ozracing dijo:
si la pena para vosotras es q la mayoria de esos son truchas.....................

a diferencia de las rollo bollo, q son todas marimachos ejejejjejejeje
La estás liando, compañero. Pronto te pone un punto negativo....Jejejejejeje.
Un saludo. ;)

todos los q tengo son suyos............................ :D :D :D :D :D

jaja!!yo no juego a poner karmas.. ;D

Estais acostumbrados a ser los que pongais mujeres limpiando coches..y cuando pongo tíos..os echais al cuello!! :D

Ah LULO147 que yo soy valenciana,jeje!!;-)
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Raul3317 dijo:
lozano147 dijo:
ke pas ke no ai mas fotos?

La cosa esta que arde!!!!, las chicas y los chicos se han ido a apagar el fueguillooooooooooo!!!!! :D

Que va, será que no sé buscar, pero no hay más..se acabaron los tíos lavando coches.. ;D, si encuentro algo, ya os lo pongo que por lo que veo teneis ganas de más!!! :D ;)
 

LULO147

Gran Alfista

Ah LULO147 que yo soy valenciana,jeje!!;-)

ya, ya, eso he leido, lo que pasa es que has dicho tu nombre asi en 3ª persona y me perdido en la conversación... pero trataba de defenderte, eh!! por cierto si no encuentras más tios lavando coches, siempre puedes poner fotos de tias... ;)
 
D

Dorka

Visitante
Viva las Valencianas de sangre caliente jajaja "yo incluida" haces muy bien en subir fotos asi.. siempre tias y tias.... por una vez q nos alegremos la vista...... ::)

saludos!!!!!
 

romeo

Gran Alfista

aiiiiiiins sois como el aceite xD
 

147-TS-120

Alfista Veterano

yo no se vosotras, pero las valencianas que conozco a parte de ser simpáticas son muy atractivas ;D
 

romeo

Gran Alfista

Yo conocí a una y me la eché de novia, con eso te lo digo todo!
 
Arriba