Climatizador

Pedroct

Alfista Junior
4 May 2016
81
0
0
Hola foreros necesito vuestra ayuda y consejos tengo un "problema"tengo un 156 115 del 2005 comprado hace 4 meses y desde hace unos dias al apagar el clima desde el boton y dejarlo en función ventilador de vuelve a conectar solo pasado apenas 1 segundo y lo hace aunque lo desconcte 100 veces hasta que quito todas las velocidades del ventilador,a alguien le a pasado esto?que puede ser?el aire enfría bien y van todas sus funciones.un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Puede ser un mal reseteo,si tienes laaaaa radio de origen y tienes el codigohaz lo siguiente,desconecta laaa bateria 15 minutos,vuelve a conectarla y pon el cotacto en posicion mar(la posicion que enciende los testigo pero no el coche) y dejalo asi 5 minutos luego sacas contacto lo vuelves a poer y ya enciendes el coche y lo dejas al ralenti,sin tocar pedales nada y listo,a ver si se te resetea bien y luego no te pasa eso,un saludo

alfanacleto dijo:
laaaaa laaa bateria
Qué bien cantas...

Eso es fallo del modulo del clima, casi seguro.

Saludos.

Mariohbeas dijo:
alfanacleto dijo:
laaaaa laaa bateria
Qué bien cantas...

Saludos.
A que si,eh!!!!,jejeje
Es el puto movil que desde que ne cambiaron la pantalla cada vez que pulso la a me salen 10
Puede ser que sea lo que tu dices,pero primmero que pruebe asi que es gratis y a lo mejor hay sorpresa,un saludo

alfanacleto dijo:
Mariohbeas dijo:
alfanacleto dijo:
laaaaa laaa bateria
Qué bien cantas...

Saludos.
A que si,eh!!!!,jejeje
Es el puto movil que desde que ne cambiaron la pantalla cada vez que pulso la a me salen 10
Puede ser que sea lo que tu dices,pero primmero que pruebe asi que es gratis y a lo mejor hay sorpresa,un saludo
;D ;D ;D

Desde luego, prueba eso de la batería compañero!

Muchisimas gracias por aportar la información hoy mismo haré lo de la bateria a ver si hay suerte un saludo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk