clack clack al girar

Equipo conectado

ROIL16

AMO MI ALFA 156

buenas chicos. necesitaría ayuda urgente. mi 156 cuando estoy parado y voy a salir de un aparcamiento que giro mucho el volante y acelero suena en las ruedas como un clack clak o en cualquier cruce que tenga que girar. mientras mas rápido salga mas suena. que puede ser?????? por cierto en las rotondas que giro mucho el volante me hace algo raro. saldría muy cara la reparación. necesito ayuda urgente porque tengo que repararlo pero el del taller me esta contando milongas que al cabo merece mas venderlo que lo que el me dice. que opináis que tiene. muchas gracias a todos
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, tiene pinta de que es una transmisión cascada. Por cierto, si tu mecánico con ese fallo te dice que es mejor que cambies el coche, te recomiendo que cambies de mecánico, eso suele ser una cosa fácil y no muy cara de reparar.

Saludos y suerte
 

ROIL16

AMO MI ALFA 156

muchas gracias. cuanto podría salir? yo para mi que el colega no sabe trabajar un alfa. la pena que mi mecanico de siempre ha cerrado y este es uno nuevo
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

http://recambios-coche.oscaro.es/cardan-alfa-romeo-156-13-6-gf

Aquí tienes algunos precios para que te hagas una idea, el precio depende del motor y la potencia de tu coche. Una pregunta: El mecánico ha llegado a probar el coche???
 

daher

Alfista Junior

Como te dicen tiene toda la pi ta de ser la trasmisión. El precio varia de ser de intercambio, nueva o según da mano y seria de menor a mayor de 60 a unos 180 la mano de obra unos 50 no lleva mas de una hora y la valvulina que pueda caer
Por cierto menudo mecanico
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que el mecánico quiere quedarse con el 56 del compañero y por eso le soltó tal disparate ;D ;D ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinta que es la punta homocinética o el palier... no sabemos que modelo de coche es, si es palier y el coche usa el reforzado ::) ::) ::) sobre los 300 lereles .... si es la punta homocinética no debería ser mucho más de 200 ;)


Los extraños en giros muy cerrados puede ser varias cosas, ¿llevas la medida de ruedas original? ¿la presión de las ruedas es la correcta?
 

ROIL16

AMO MI ALFA 156

GRACIAS A TODOS!!!!!la medida es la correcta igual que la presión. es el 156 1.9 jtd. y como dice un compañero mas atrás el capullo del mecanico se quería quedar el coche porque fui ayer y me dice. vamos que no te interesa te doy 2500 € por el y yo me lo quedo. el coche lo tengo como oro en paño parece nuevo y es el primer fallo que da no tiene ni un solo roce y la tapicería intacta , asi que he cogido y me he buscado otro mecanico y se lo he llevado esta mañana a ver que me dice y ya os cuento a ver que tal.
 
Arriba