Lo primero, lo vendo pq encontre un coche muy muy bueno y que me gusta mucho de un amigo por un buen precio, NO OFERTAS absurdas pq aunque tenga varios coches a la venta gracias a dios no es pq me haga falta el dinero. Aunque acepto cambios por si a caso encuentro algo mejor.
Es un eg5 1.6 de 125cv con 140000reales del año 93
Equipamiento:
-servofreno,bomba y pinzas de doble piston de honda legend
-discos de mini cooper s de 280mm (puestos hace 500km)
-reguladores de caida delantero skunk2 y traseros megan racing
-amortiguadores kayaba agx regulable en dureza
-muelles ventura -4cm
-llantas rota slipstream 15"
-escape twin loop mugen
-embrage lsd de 6 puntas
-kit de admision de espuma Pipercross
-short shift
-refuerzo de supension trasero superior e inferior
-interior de civic vti
-asientos recaro speed
-volante mp-motorsport
-porton trasero americano
-ruedas toyo proxes T1R y Bf goodrich 195/50 15
-palieres nuevos y bujes tambien (cambiados hace 500km)
-consumo: urbano 9l autovia 130km/h 6.5-7l mixto 8-8.5l
-radio cd-mp3 belson con bluetooh y mando
Fotos:
Observaciones:
Se le hizo un swap, era un 90cv y por lo tanto pagais rodaje y seguro de 90cv, en la Itv no tuvo ningun problema por nada de lo que lleva. Perfecto de chapa e interiores. Solo en los palieres, bujes y discos me gaste 900eu aprox, ya que notaba una vibracion y no sabia de que era, al final, discos alabeados.
Entrego con otros discos a rectificar, pinzas de serie, escape de serie y admision de serie.
Tambien cambio por diesel o todoterreno.
PRECIO: 3700
Es un eg5 1.6 de 125cv con 140000reales del año 93
Equipamiento:
-servofreno,bomba y pinzas de doble piston de honda legend
-discos de mini cooper s de 280mm (puestos hace 500km)
-reguladores de caida delantero skunk2 y traseros megan racing
-amortiguadores kayaba agx regulable en dureza
-muelles ventura -4cm
-llantas rota slipstream 15"
-escape twin loop mugen
-embrage lsd de 6 puntas
-kit de admision de espuma Pipercross
-short shift
-refuerzo de supension trasero superior e inferior
-interior de civic vti
-asientos recaro speed
-volante mp-motorsport
-porton trasero americano
-ruedas toyo proxes T1R y Bf goodrich 195/50 15
-palieres nuevos y bujes tambien (cambiados hace 500km)
-consumo: urbano 9l autovia 130km/h 6.5-7l mixto 8-8.5l
-radio cd-mp3 belson con bluetooh y mando
Fotos:
Observaciones:
Se le hizo un swap, era un 90cv y por lo tanto pagais rodaje y seguro de 90cv, en la Itv no tuvo ningun problema por nada de lo que lleva. Perfecto de chapa e interiores. Solo en los palieres, bujes y discos me gaste 900eu aprox, ya que notaba una vibracion y no sabia de que era, al final, discos alabeados.
Entrego con otros discos a rectificar, pinzas de serie, escape de serie y admision de serie.
Tambien cambio por diesel o todoterreno.
PRECIO: 3700