Citar a usuarios

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buenas Alfa,

Vengo a comentar una sugerencia que he visto que han aplicado hace poco en Forocoches, que es citar a un usuario en un post, aunque no haya posteado en el mismo, ya sea porque se le quiere mencionar en el hilo para que entre y de su opinion etc, y que al igual que te aparece la alerta de "tienes x mensajes privados" aparezca que has sido nombrado en algun post por el motivo que sea.



En forocoches simplemente ponen el nombre del usuario en negrita detras de una @ y te salta una notifiacion de que te estan citando en un post.

Por ejemplo, en un hilo de mecanica, si alguien quiere la opinion de algun forero experto , pongamos a Sico por decir uno, se le podria "llamar" por asi decirlo escribiendo un post tal como

"Animo a @Sico a que se pase por el post y nos de su opinion al respecto" , y que a él cuando entre en el foro le salte algun tipo de notificacion.


Lo veis factible? A mi en FC me viene bien por si alguien me busca para algun tema, o busco yo a alguien en concreto, sin tener que llenarle el buzon de MP.


Es una idea que se me ha ocurrido.

Saludos!! ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Interesante. Voy a investigarlo a ver si podemos aplicarlo.

Saludos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Estaría muy bien contar con esa opción en el foro, alguna que otra vez lo había pensado.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Muy buena idea....:D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Para SMF hay un mod para esto: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3860
Es para la 2.0.7, habria que probar si funciona igualmente en la 2.0.10.
Hace un par de años hice y administre un foro SMF para los estudiantes del ciclo superior en el que estaba, normalmente los mods de versiones inferiores funcionaban igual, siempre y cuando se diseñaran para la misma rama 2.0x , salvo cuando tenian que ver con autentificacion y asuntos de seguridad, que suele ser el motivo de las actualizaciones casi siempre ;).
Saludos
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

alfa dijo:
Interesante. Voy a investigarlo a ver si podemos aplicarlo.

Saludos

Alfa, yo lo he aplicado en mi foro con vBulletin, si tienes alguna duda puedo ayudarte con el tema :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Genial!!

Enviado desde mi idol 3
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Si funciona!!!! Gracias @Alfa creo que puede ser muy útil.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Está chula la opción!!

Como le llega la notificación a un usuario cuando le mentas???

Saludos
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Pues a mi no me ha llegado mail xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ni a mi...Ni aparece el apartado "Nuevas menciones" que supuestamente deberia haber... ???
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A mi me ha saltado el Tapatalk.

En cuanto a lo de las notificaciones, asi es como se ve en Forocoches, imagino que @alfa estara con ello. En la parte de la derecha, donde aparece mi perfil, hay una ventana que te marca las notificaciones que tienes.

2zhegkh.png
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ok ya lo he visto ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ahora si aparece, pero juro que el otro dia no.
Seguramente haya sido la caché del navegador.
Genial, ;D
 
Arriba