cierre ventanillas

A mi según tenga el día la Giulia... A veces para abrirlas tengo que abrir el coche, y volver a pulsarlo un rato para que bajen, o abrir, cerrar, y volver a abrir dejándolo pulsado... Va cuando y como quiere... En la Giulietta funcionaba mejor... ;D ;D ;D

Tengo keyless y me funciona ...cuando le da la gana : a veces sube a veces no a veces se queda a medias...

Gracias a los anteriores compañeros, no se si alguien que tenga un veloce me puede decir algo del tema, antes de comentarlo en el concesionario...
Veloce Stelvio recién llegado a casa y no hay forma de bajar ventanillas ni subirlas con el mando. Tuve otro muy parecido y lo consiguieron en el concesionario. Ambos con Keyless

Menudo reflote... Esto es de 2017 :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: Carolinacl
Menudo reflote... Esto es de 2017 :jujujajajeje:
jajajajaja me acordé de preguntarlo, busque en internet, me salió el foro y aproveche.....el otro era un Executive 280 del 2019 y en el concesionario le planteé la duda y el chico me vino con la llave diciendome que ya estaba. Y desde ese momento fue perfecto. No sé si se tratará de un bloqueo que tenga. Cuando vaya a mi taller de confianza se lo digo.

• Like
Reacciones: nacho
El mío si tiene Keyless y retrovisores abatibles y si lo hace.
Si es verdad q tarda.
Yo a veces, en verano antes de montar al coche, según me voy acercando, le pulso una vez para abrir y luego le dejo pulsado y bajan.
Y subir sin problemas también.

• Like
Reacciones: Osky76 y Carolinacl
A mí me falla cuando la pila de la llave está gastada. Pero también lo uso mucho cuando hace calor para bajarlas antes de entrar. El mío no tiene easy entre ni nada.

Veloce Stelvio recién llegado a casa y no hay forma de bajar ventanillas ni subirlas con el mando. Tuve otro muy parecido y lo consiguieron en el concesionario. Ambos con Keyless

Los tienes que "programar". Mantén pulsado bajar las ventanillas de delante hasta que lleguen abajo y manten otros 3 sg. Luego haz el proceso al revés: manten pulsado para subirlas y cuando lleguen arriba mantén el pulsador 3sg

Repite con las traseras. Y luego prueba con el mando

• Love
Los tienes que "programar". Mantén pulsado bajar las ventanillas de delante hasta que lleguen abajo y manten otros 3 sg. Luego haz el proceso al revés: manten pulsado para subirlas y cuando lleguen arriba mantén el pulsador 3sg

Repite con las traseras. Y luego prueba con el mando
Ayyyy qué bien!!!! Esto nunca me lo habían explicado y yo sabía que tenía que haber algún sistema para activar esta función. Mira, sin probarlo, ya sé casi al 100% que me acabas de solucionar la duda existencial. Seguro que a otros dueños de estas joyas ya les venía preparado todo y no tuvieron que romperse los cuernos pensando en cómo sería el funcionamiento. Pues así ya estamos al tanto.
Muchas gracias estimado Alfista.
Un abrazo y buen finde!!

• Like
Reacciones: nacho
A mí me funciona de fábrica desde el primer día. :jujujajajeje:

• Like
Ayyyy qué bien!!!! Esto nunca me lo habían explicado y yo sabía que tenía que haber algún sistema para activar esta función. Mira, sin probarlo, ya sé casi al 100% que me acabas de solucionar la duda existencial. Seguro que a otros dueños de estas joyas ya les venía preparado todo y no tuvieron que romperse los cuernos pensando en cómo sería el funcionamiento. Pues así ya estamos al tanto.
Muchas gracias estimado Alfista.
Un abrazo y buen finde!!
Pues por más que he probado, no va.... tenia esperanzas pero no he logrado hacerlas funcionar con el mando. Ya se solucionará..
Aprovecho para enseñaros unas fotos que le hice ayer a la luz del día!!! Me fui a Portugal a pasar el día basicamente para disfrutar del bichito en carretera. Es un sueño hecho realidad. Cogi tramos por nacional y fui probando el mantenimiento con el coche precedente...es una maravilla!!! El volante hace correcciones él solito, es como el coche fantástico. Impresionante. Soy feliz...
IMG_20250223_124601_edit_1110034099119679.webp
IMG_20250223_132029_edit_1109838108999917.webp
IMG_20250223_131821_edit_1109989054058748.webp

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    112,2 KB · Visitas: 45