cierre ventanillas

Lois

Alfista Junior
Alfista
19 Jul 2017
221
124
56
Cuando apagais y cerrais el coche pero se queda alguna ventanilla bajada, en el 159 pulsando durante un poco de tiempo el botón del cierre en el mando a distancia se subía la ventanilla que había quedado bajada, y en el Giulia según el manual sería lo mismo, pero a mi no me lo hace, ¿alguien ha probado? Gracias.

Si, a mi si me funciona. Tanto para subirlas (botón cerrar) como para bajarlas (botón abrir).

Funcionar funciona, pero si que es verdad que tarda mucho para mi gusto, en mi anterior coche que era un opel era bastante mas rápido en activarse la bajada y subida.

Pues el mío no, si le das hace un par de intermitencias y ruidillos electrónicos pero no cierra las ventanillas, estoy pensando si puede ser por lo de los que tengan el sistema de apertura de entrada sin llave... ??? o lo de los espejos plegables eléctricamente ??? a veces ya se sabe que ocurren estas incompatibilidades extrañas, pero no se si es el caso...

A veces a la primera no va. Pero yo no tengo acceso sin llave ni retrovisores eléctricos, y me funciona.

nacho dijo:
A veces a la primera no va. Pero yo no tengo acceso sin llave ni retrovisores eléctricos, y me funciona.
Gracias, pues a ver si alguien que tenga alguna de estas opciones puede comentar...

Es cosa de decirselo al concesionario, si viene en el manual y no funciona, que lo sepan... lo mismo hay alguna actualizacion de la centralita que lo corrige

Yo igual que Nacho. No va siempre a la primera aunque si la mayoría de veces, no se muy bien por qué... pero bajan con el botón de apertura y suben con el botón de cierre. Va de serie con el coche,¿no?

Si va de serie .. cierto es k va un poco a su antojo jajaj . Yo al principio me costaba a la 1 hacerlo , ahora no se si por la actualizacion o mera coincidencia va bastante bien , subir si k falla alfo mas pero bueno no es algo k le de mucho uso , para sacar el calor del coche alguna que otra vez

Gracias a los anteriores compañeros, no se si alguien que tenga un veloce me puede decir algo del tema, antes de comentarlo en el concesionario...

• Like
Reacciones: Carolinacl
Yo llevo keyless y no puedo subirlas y bajarlas desde el mando

Zhio dijo:
Yo llevo keyless y no puedo subirlas y bajarlas desde el mando

Muchas gracias, suponía que era alguna incompatibilidad de este tipo, tampoco es nada que tenga demasiada importancia, pero era por verificarlo, y eso que los amig@s no se olviden de subirlas antes de apagar el coche ;)

El mio si que baja y sube todas las ventanillas dejando pulsado el botón....probaré con otros Giulias con otros equipamientos haber si lo hacen o no.

jul1978 dijo:
El mio si que baja y sube todas las ventanillas dejando pulsado el botón....probaré con otros Giulias con otros equipamientos a ver si lo hacen o no.
El tuyo creo que es un veloce 210 cv, y con la entrada sin llave etc...? pues entonces ???

Yo llevo un súper 150 del año pasado y funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío, veloce 210 entrada sin llave si funciona.
Pero que me llama la atención que tendiendo sensor de lluvia no cierre ventanillas y techo cuando llueve.
Puede ser de configuración, o es así?

Hoy lo he comprobado, tengo el keyless go y funciona perfectamente el abrir y cerrar ventanas con el mando.

Pues el mío no lo hace...y llevo keylessgo ::)