Cierre a distancia y alarma

Equipo conectado

Alfalejandro

Cuore Sportivo

sacado de http://www.foroalfaromeo.com/foro/showpost.php?p=218118&postcount=22
 

opskier

ClubGTA.com

Menudo crack!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

opskier dijo:
Menudo crack!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! ;)

Yo no me entero............. :-\
De donde eres que voy a que me lo programes¡¡¡ :-[
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

ya me diréis si funciona
 

opskier

ClubGTA.com

Soy de Barcelona, pero aún no lo he probao....de aquí a unas horitas saldré de dudas ;)
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

opskier dijo:
Soy de Barcelona, pero aún no lo he probao....de aquí a unas horitas saldré de dudas ;)
como te funcione voy y te mango el modulo del cierre y el codigo XDDDDD
 

CampaTI

Biforero

Otia Oscar,documenta eso,para ver lo de la luz del techo a ver si es igual a la mia.........donde van esos codigos etc.etc....
 

domi

Alfista Junior

Los codigos los tiene la llave. Cuando es nueva trae una pegatina con un numero de 4 cifras. Ese es el codigo del emisor que lleva dentro. Cada llave su codigo. El receptor tiene una capacidad de grabar x codigos, el problema viene que cuando este se le graban los codigos y se cierra el proceso, para volver a grabar otros nuevamente necesitas un receptor virgen, el mismo ya no te vale. Es lo que me dijo el electricista de la casa.
 

opskier

ClubGTA.com

Pero hay que hacerlo cada vez que se cambian las pilas??
 

opskier

ClubGTA.com

Mal he empezado, en el plafón sólo llevo el botón de la luz de cortesía principal y la del acompañante, nada para el cierre con mando a distancia.

Por cierto, en el manual no dice nada sobre todo esto....
 

opskier

ClubGTA.com

Ahora sí coñe: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv-and-916-spider/189526-how-to-program-keyless-entry-with-and-without-code.html
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

y el codigo de donde lo sacas?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todo el rollo Macabeo este que estais contando es para la versión del mando que va por radiofrecuencia , no ?

Porque a los de 1ª serie va por infrarojos y la película creo que es diferente
Yo solo tengo un mando y además le he tenido que hacer un injerto cojonudo , resulta que lleva 2 pilas de esas planas de reloj de 3 voltios y empezó a gastarlas cada vez mas rápido .
Al final solo duranban 2 meses , así que le acoplé 4 pilas de las de los mandos de la tele , tipo AAA , de 1,5 voltios . Queda bastante ortopédico pero el alcance ha mejorado muchísimo y ya duran un año



















Salut
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Aqui uno que debe ser mu corto ::) ;D
 

markus

Gtv V6 TB & 156 TS (ex 75 & 145 boxer)

yo tengo cierre y alarma por infrarrojos con éste mismo mando al que le has acoplado las pilas esas, que bestia ;D me compré la carcasa de ese que tiene rallitas nueva por eBay pq el viejo estaba muy gastado.

Tb tenía el problema de poco alcance y un conocidos que reparaba electrodomésticos me puso un led de infrarrojos más potente, creo que era de un mando de TV, y ganó bastante.
 

CampaTI

Biforero

Joé,yo no me aclaro aqui.......yo tengo los codigos.....peeero la llave no parapadea,con pilas nuevas,habrá que investigar!!!
 

MONSTER

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
Joé,yo no me aclaro aqui.......yo tengo los codigos.....peeero la llave no parapadea,con pilas nuevas,habrá que investigar!!!

Yo estoy igual :-\,por favor una explicacion pa tontooos¡¡¡¡ ;D ;D
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

MONSTER dijo:
CampaTI dijo:
Joé,yo no me aclaro aqui.......yo tengo los codigos.....peeero la llave no parapadea,con pilas nuevas,habrá que investigar!!!

Yo estoy igual :-\,por favor una explicacion pa tontooos¡¡¡¡ ;D ;D
seguramente sea problema del pulsador, creo que fer145 hizo un brico sobre como arreglarlo
 

MONSTER

Alfista Consagrado

alfa146jtd dijo:
MONSTER dijo:
CampaTI dijo:
Joé,yo no me aclaro aqui.......yo tengo los codigos.....peeero la llave no parapadea,con pilas nuevas,habrá que investigar!!!

Yo estoy igual :-\,por favor una explicacion pa tontooos¡¡¡¡ ;D ;D
seguramente sea problema del pulsador, creo que fer145 hizo un brico sobre como arreglarlo

Ande? ::)
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

no ha sido fer XD pero me lo esperaba jajajja
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1129.0
 
Arriba